danielcy Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 HOla , estoy por comprar una radio RNS-e Q a una persona en habitamos.com me dice que esta como nueva y vale 300 euros ??? que me recomiendan ??? no se que ahcer ??? alguien compro alguna vez por habitamos.com ?? por favor agradezco que me den sus opiniones...!!! Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 http://www.habitamos.com/post/4255879/nave...vd_para_audi_a4 no me huele muy bien, la verdad! Responder
Freestylero Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo vi esos anuncios hace mucho con uno mantuve conversacion y no saben ni lo q anuncian huele a estafa bestial Responder
rlaurent Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Dile que por cosas de la vida, en 15 dias vas a estar, por temas de trabajo, en Ceuta y que seria bueno quedar "en persona" para hacer la transacción, incluso para montar y probar el navegador.... ya diras que te responde.... Responder
josesete Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 hola,NO SE TE OCURRA NI COMPRARLO yo estuve a punto,me eche atras cuando iba a hacer el pago,el importe era 270€ y me decia que estaba en liverpool y el pago era por wester union entonces me informe y wester union me cobraba por el importe ese y por el destino 25€,entonces me puse en contacto otra vez con el tio ese por email y me dijo que de los 270€ que valia le ingresara todo menos los cargos de wester union,entonces ya me mosqueo eso porque no aceptaba paypal ni nada solo eso,me decia que la agencia de trasporte queria ese metodo de pago que no era el quien lo habia elegido,bueno entonces ya me mosqueo bastante y me informe por internet,y BUALAAAA TIMO TOTAL, me puse en contacto con la supuesta agencia de transporte despues de verificar en google maps la direccion que me daba de la supuesta agencia de trasporte y era una urbanizacion de casas no agencias ni nada entonces le mande un correo a la agencia y me respondio con que tenia que hacer el pago para el envio,que tenia un paquete de un navegador rns-e me puse en contacto con el tipo este y le dije que era un BUEN TIMO ,sabaeis la contestacion,NINGUNA TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO,y cuando me contactaba con el respondia alcontado muy rapido y luego ya cuando le dije eso se lo trago la tierra.un saludo y os dejo mi esperiencia y espero que ninguno caiga a todos los que mande email de compra de rns-e en habitamos.com eran de liverpool.un saludo Responder
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 como decian las abuelas nadie vende duros a pesetas mosquearos de un precio tan bajo de una rns-e Responder
marcmiami Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 que mala pinta tiene Responder
Galimolas Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Yo no picaria, Compre por ebay un NRS-E Q en Polonia Como nuevo muy bien de precio ¡ ojealo! Responder
montte Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 A mi ya me timaron con uno asi, por 300 eu y luego no funcionaba. PD: EL que me timo era español y no de esta pagina, a mi fue en ebay. PD: Los admin decidieron eliminar el post que hice de ............ hp estafador. Responder
Jann Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Dile que por cosas de la vida, en 15 dias vas a estar, por temas de trabajo, en Ceuta y que seria bueno quedar "en persona" para hacer la transacción, incluso para montar y probar el navegador.... ya diras que te responde.... :crying_anim: +1 Es la mejor opción, contestandote el vndedor ya sabras si es timo u no. S2 Responder
carlosrate Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 hola,NO SE TE OCURRA NI COMPRARLO yo estuve a punto,me eche atras cuando iba a hacer el pago,el importe era 270€ y me decia que estaba en liverpool y el pago era por wester union entonces me informe y wester union me cobraba por el importe ese y por el destino 25€,entonces me puse en contacto otra vez con el tio ese por email y me dijo que de los 270€ que valia le ingresara todo menos los cargos de wester union,entonces ya me mosqueo eso porque no aceptaba paypal ni nada solo eso,me decia que la agencia de trasporte queria ese metodo de pago que no era el quien lo habia elegido,bueno entonces ya me mosqueo bastante y me informe por internet,y BUALAAAA TIMO TOTAL, me puse en contacto con la supuesta agencia de transporte despues de verificar en google maps la direccion que me daba de la supuesta agencia de trasporte y era una urbanizacion de casas no agencias ni nada entonces le mande un correo a la agencia y me respondio con que tenia que hacer el pago para el envio,que tenia un paquete de un navegador rns-e me puse en contacto con el tipo este y le dije que era un BUEN TIMO ,sabaeis la contestacion,NINGUNA TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO,y cuando me contactaba con el respondia alcontado muy rapido y luego ya cuando le dije eso se lo trago la tierra.un saludo y os dejo mi esperiencia y espero que ninguno caiga a todos los que mande email de compra de rns-e en habitamos.com eran de liverpool.un saludo Me ha pasado exactamente lo mismo ayer.......con el tio este de liverpool, pero me di cuenta enseguida asi le fui siguiendo el rollo para que perdiera el tiempo y cuando llego la hora de decirme que pagara le dije que yo solo aceptaba a contrareembolso, que de otra maneras no se haria......y tp he recibido noticia de el. Responder
Intel Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola,NO SE TE OCURRA NI COMPRARLO yo estuve a punto,me eche atras cuando iba a hacer el pago,el importe era 270€ y me decia que estaba en liverpool y el pago era por wester union entonces me informe y wester union me cobraba por el importe ese y por el destino 25€,entonces me puse en contacto otra vez con el tio ese por email y me dijo que de los 270€ que valia le ingresara todo menos los cargos de wester union,entonces ya me mosqueo eso porque no aceptaba paypal ni nada solo eso,me decia que la agencia de trasporte queria ese metodo de pago que no era el quien lo habia elegido,bueno entonces ya me mosqueo bastante y me informe por internet,y BUALAAAA TIMO TOTAL, me puse en contacto con la supuesta agencia de transporte despues de verificar en google maps la direccion que me daba de la supuesta agencia de trasporte y era una urbanizacion de casas no agencias ni nada entonces le mande un correo a la agencia y me respondio con que tenia que hacer el pago para el envio,que tenia un paquete de un navegador rns-e me puse en contacto con el tipo este y le dije que era un BUEN TIMO ,sabaeis la contestacion,NINGUNA TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO,y cuando me contactaba con el respondia alcontado muy rapido y luego ya cuando le dije eso se lo trago la tierra.un saludo y os dejo mi esperiencia y espero que ninguno caiga a todos los que mande email de compra de rns-e en habitamos.com eran de liverpool.un saludo Me ha pasado exactamente lo mismo ayer.......con el tio este de liverpool, pero me di cuenta enseguida asi le fui siguiendo el rollo para que perdiera el tiempo y cuando llego la hora de decirme que pagara le dije que yo solo aceptaba a contrareembolso, que de otra maneras no se haria......y tp he recibido noticia de el. Hola a mi me paso lo mismo con el tio ese de Liverpool. Me dijo que era de Valladolid pero q vivia en Liverpool. Cuando le pedi mas fotos del RNS-E me dijo q no tenia mas. Entonces a partir de ahi no he vuelto a saber nada. Menudo HP cuidado con ese mamon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.