JULIO SOTO Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Este Audi A4 es un claro ejemplo de superación. Ramona pudo hundirse, pero no lo hizo; pudo tirar la toalla, pero siguió adelante. Crear un coche tuning fue su ilusión, y el resultado, como veis, es magnífico. b7 de Ramona(maxituning) Responder
koldost Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 deja mucho q desear, la verdad......... superacion, salvo q se lo haya echo ella misma, no lo veo x ningun sitio. mandar hacer algo, es como el q compra el pan. Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 eso es lo que creo yo hay maneras de ""tunear un coche"" pero destrozar este uffff :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 si no fuese por la rejilla... Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ice age edition Responder
Nicanagüer Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Luego el dueño esperara venderlo, más o menos, por el dinero invertido. El tuning no es una inversión... es un gasto. Con todos mis respetos, pero es feo de co**nes. Responder
andresmaster Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Creo que aqui lo que pasa es que como la chica es minusvalida, la gente se apiada... Pero el coche es feo de la o****... Menuda pena de a4... madre mia... Con las cosas bonitas que se le pueden hacer... Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Creo que aqui lo que pasa es que como la chica es minusvalida, la gente se apiada... Pero el coche es feo de la o****... Menuda pena de a4... madre mia... Con las cosas bonitas que se le pueden hacer... No te dire que no... no te dire que no... Vamos a ver, hay que reconocer que el coche tiene mucho curro y muchos detalles, pero quitando el morro que no me gusta y la pintada cartoon-style, coches como ese "a patadas". No creo que haya para tanto. Un showcar como cualquier otro. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Con todos mis respetos,Ramona ha destrozado un coche maravilloso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.