marben Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 saveis alguno el precio en el conce de los 4 aireadores cromados del a3 restiling y si valen para el pre del 2008 , gracias Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 saveis alguno el precio en el conce de los 4 aireadores cromados del a3 restiling y si valen para el pre del 2008 , gracias 375 Euros... Iva incluido Responder
titobruni10 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues solamente 348,84 € + IVA, jeje. Lo pregunté en su día pero lo olvidé rápidamente............. Responder
titobruni10 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 c*** nictronic casi nos hemos puesto de acuerdo al escribir......jeje Responder
Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 c*** nictronic casi nos hemos puesto de acuerdo al escribir......jeje Juas juas juas.... pues eso 348 sin iva... Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Compralos en ebay, a mi me salieron tirados ahi en una subasta. Saludos. Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Compralos en ebay, a mi me salieron tirados ahi en una subasta. Saludos. +1 Merece la pena S2 Responder
marben Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 los comprasteis en una tienda de ebay o estaban de subasta si fue en una tienda darme el nombre xf los del audi tt nos valen alos a3 2008 Responder
marben Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 una pregunta os haveis colocado algien los anillos de ventilacion que hay en ebay en la tienda exclusive.parts si es asi como os quedan valen la pena o es mejor el aireador completo, los aireadores completos no los encuentro a la venta por ningun sitio ni en ebay, gracias Responder
davidchdm Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Hola, No es que sean una ganga, pero no son un robo como en un concesionario Audi. Mira en ebay este art. nº: 350253109784 Estos son más baratos! art. nº: 330344135253 - 330342487571 Espero haber sido de ayuda. Animaros! El cambio es espectacular!! Salu2 -David- Editado 4 de Octubre del 2009 por davidchdm Responder
davidchdm Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Hola, No es que sean una ganga, pero no son un robo como en un concesionario Audi. Mira en ebay este art. nº: 350253109784 Estos son más baratos! art. nº: 330344135253 - 330342487571 Espero haber sido de ayuda. Animaros! El cambio es espectacular!! Salu2 -David- Hola, Perdón por los que son más baratos, porque ya han finalizado. Aún así podeis preguntar a este vendedor a ver cuando recibe más. He encontrado este otro a última hora, pero ya no busco más. Art. nº: 250505253838 Mirar este enlace: eBay Pero buscando se encuentra. Salu2 -David- Editado 4 de Octubre del 2009 por davidchdm Responder
Viann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Aprovecho el hilo... (algunos deberian tomar ejemplo) Que vale un aireador normal o sea el que no tiene el cromado sino que es negro (en mi caso)? He sacado uno de mi coche y parece como si el sistema de abertura/cierre forme una unica pieza con la arandela exterior (en mi caso negra) que gira. Como la habeis cambiado algunos por la arandela cromada? Gracias. Saludos Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No me lo puedo creer, sois cantidad los que habeis cambiado las arandelas de los aireadores y nadie sabe? Responder
SergiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Aprovecho el hilo... (algunos deberian tomar ejemplo)Que vale un aireador normal o sea el que no tiene el cromado sino que es negro (en mi caso)? He sacado uno de mi coche y parece como si el sistema de abertura/cierre forme una unica pieza con la arandela exterior (en mi caso negra) que gira. Como la habeis cambiado algunos por la arandela cromada? Gracias. Saludos Totalmente cierto, ultimamente nos inundan los Post repetidos y las contestaciones que no tienen sentido. La verdad es que desconozco que se pueda cambiar el aro exterior, yo tengo un par de aireadores del TT muertos de risa por si te interesa alguno Viann.. Responder
Viann Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No no a ver... Voy a instalar un manometro de presión de turbo en el hueco del aireador. El caso es que después de sacarlo me he dado cuenta que no se puede sacar el sistema de "las laminas" del "envoltorio" de la arandela sin romper el aireador o eso me parece a mi. Por eso pregunto si alguien tiene constancia de si se puede y como. Gracias de todos modos SergiA3 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.