SergiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No no a ver... Voy a instalar un manometro de presión de turbo en el hueco del aireador. El caso es que después de sacarlo me he dado cuenta que no se puede sacar el sistema de "las laminas" del "envoltorio" de la arandela sin romper el aireador o eso me parece a mi. Por eso pregunto si alguien tiene constancia de si se puede y como. Gracias de todos modos SergiA3 Saludos De nada Viann.. Responder
Danny_Ibz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No no a ver... Voy a instalar un manometro de presión de turbo en el hueco del aireador. El caso es que después de sacarlo me he dado cuenta que no se puede sacar el sistema de "las laminas" del "envoltorio" de la arandela sin romper el aireador o eso me parece a mi. Por eso pregunto si alguien tiene constancia de si se puede y como. Gracias de todos modos SergiA3 Saludos Si no te he entendido mal, lo que quieres es poner los manometros en los huecos del aireador con la "arandela" del aireador, verdad? Que yo sepa, como tu mismo has dicho no se puede desmontar, lo que si que he visto por eBay son las arandelas de los aireadores, pero solo en cromado... no se si eso te servirá, sino te va a tocar desmontar como puedas el aireador... Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.