Nitronic Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 una imagen vale mas que mil palabras... Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) pues si tu niña lo quiere asi, ya sabes compraselo asi!!! jajaja pillalé un tt que te costara menos : Editado 2 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
SergiA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 No sera por casualidad esta tu ¨niña¨ ... Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 No te saldrá mas barato cambiar de niña S2 Responder
Arrows Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 una imagen vale mas que mil palabras... Pues si, tienes razon...ahora todas la niñas estan encaprichandose con las bicis de ciudad....¡¡¡ NO PUEDE SER !!!! Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bah, le haceis ascos y os mofais de cualquier cosa. Rosa? pos venga, rosa. No me importaria para nada. Desde dentro ni me daria cuenta casi..... Responder
nachoa4 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bah, le haceis ascos y os mofais de cualquier cosa. Rosa? pos venga, rosa. No me importaria para nada. Desde dentro ni me daria cuenta casi..... ¿Seguro? Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo si pudiera comprarmelo me daria igual el color, que si tengo para comprarlo , tambien tendria para pintarlo no? Segun lo pillara directo a pintarlo, La ultima foto, esa del interior, como decirlo.....pero quien c*** es capaz de hacerle eso al coche? SALUDOS Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bah, le haceis ascos y os mofais de cualquier cosa. Rosa? pos venga, rosa. No me importaria para nada. Desde dentro ni me daria cuenta casi..... ¿Seguro? Cuando conduces, hay que mirar palante, ni te darias cuenta seguro.... Responder
nachoa4 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo si pudiera comprarmelo me daria igual el color, que si tengo para comprarlo , tambien tendria para pintarlo no?Segun lo pillara directo a pintarlo, La ultima foto, esa del interior, como decirlo.....pero quien c*** es capaz de hacerle eso al coche? SALUDOS Esta misma [ Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo si pudiera comprarmelo me daria igual el color, que si tengo para comprarlo , tambien tendria para pintarlo no?Segun lo pillara directo a pintarlo, La ultima foto, esa del interior, como decirlo.....pero quien c*** es capaz de hacerle eso al coche? SALUDOS Esta misma [ por favor!!, alguien que le ayude a subir... Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo si pudiera comprarmelo me daria igual el color, que si tengo para comprarlo , tambien tendria para pintarlo no?Segun lo pillara directo a pintarlo, La ultima foto, esa del interior, como decirlo.....pero quien c*** es capaz de hacerle eso al coche? SALUDOS Esta misma [ Pues a esa misma la aplaudo yo Yo si pudiera comprarmelo me daria igual el color, que si tengo para comprarlo , tambien tendria para pintarlo no?Segun lo pillara directo a pintarlo, La ultima foto, esa del interior, como decirlo.....pero quien c*** es capaz de hacerle eso al coche? SALUDOS Esta misma [ por favor!!, alguien que le ayude a subir... Tranki que ya estoy de camino. SALUDOS Responder
Hypercharger Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Que monstruosidad. Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 como se nota que les sobra la pasta Responder
blackbeg Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 a mi me parece peor este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.