JoseB20 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Atentos a esto : http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=...mp;f=04/10/2009 Si os fijais a las 9:50 se emite un documental llamado Top Gear. ¿Será el programa que todos conocemos? No encuentro nada en la s..ta. ¿Como será el doblaje? Responder
Xan Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Atentos a esto : http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=...mp;f=04/10/2009 Si os fijais a las 9:50 se emite un documental llamado Top Gear. ¿Será el programa que todos conocemos? No encuentro nada en la s..ta. ¿Como será el doblaje? Pues parece que si http://www.formulatv.com/1,20091002,12909,1.html Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Buenas, No es la primera vez que lo doblan al catellano , yo ya he visto videos en el you tube con audio en español. Me alegro de que lo hayan pillado, me encanta el programa. SALUDOS Responder
ALF_16 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Q grande y maravilloso es este programa. Yo ya he visto un par doblado en el canal buzz, pero recomiendo verlos en version original y asi te ries más con las coñas q hacen. Además de q es un ingles muy claro de entender. Responder
Maklink Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pues atentos que de aqui nada empieza!! Buena iniciativa de la s..ta :ranting2: Responder
maxi164 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Efectivamente hoy me he levantado a las diez de la mañana y estaban echando TOP GEAR he desayunado genial... a ver si siguen poniendolo Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 buena noticia Responder
DavidBEST Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 ayer, domingo, echaron el programa de la comparativa DB8-M6-Carrera S. Es decir, un clásico. Una pena que no sean más actuales, pero aún así es una muy buena noticia!! Responder
PAXXPORT Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Lo llevan poniendo un tiempo en discovery channel, los jueves a las 23:10. Doblado al español y la verdad que bastante bien... Yo no me lo pierdo nunca Responder
FW15 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Si señor, tarde pero si señor, por fin, muy buena adquisición de la s..ta que pienso ver siempre que pueda, y enhorabuena a todos los que nos gusta el motor, un gran programa (sigo desde hace tiempo los traducidos que he ido encontrando por ahi y me he visto algunos en inglés incluso y es un programa del motor para la gente que le gusta de verdad el motor, eso sí con el clásico humor inglés XD) Ganará mucho si las traducioens son buenas Saludos para todos Responder
Mickky Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Lo llevan poniendo un tiempo en discovery channel, los jueves a las 23:10. Doblado al español y la verdad que bastante bien... Yo no me lo pierdo nunca Cierto, y tambien se puede ver los sabados a las 20:15h por cierto.. el capitulo del Bugatti Veyron vs Avioneta tanto por el coche, las imagenes, ect Editado 6 de Octubre del 2009 por Mickky Responder
LeamsI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Sin duda ninguna es el mejor programas de coches del mundo! Responder
viudo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Habra que ver cuando echan el proximo Top Gear. El que se entere de algo que lo digaaaaaa Responder
Mickky Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) He localizado una web donde estan todos los capitulos en ingles y ademas de otro programa que se llama fifth gear... www.finalgear.com tambien he localizado una web con algunos capitulos en español : www.seriespepito.com Editado 8 de Octubre del 2009 por Mickky Responder
Enderx33 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo lo vi el domingo pasado por vez primera en la 6ª, la verdad es que antes siempre lo veía cuando vivía con mis padres y teníamos 'Madritel' que ahora es 'Ono' Es un gran programa, y reconozco que desde los tiempos de Benny Hill, me encanta el humor inglés, no lo puedo evitar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.