Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si señor, tarde pero si señor, por fin, muy buena adquisición de la s..ta que pienso ver siempre que pueda, y enhorabuena a todos los que nos gusta el motor, un gran programa (sigo desde hace tiempo los traducidos que he ido encontrando por ahi y me he visto algunos en inglés incluso y es un programa del motor para la gente que le gusta de verdad el motor, eso sí con el clásico humor inglés XD) Ganará mucho si las traducioens son buenas :drooling: Saludos para todos

Publicado (editado)
Lo llevan poniendo un tiempo en discovery channel, los jueves a las 23:10. Doblado al español y la verdad que bastante bien... Yo no me lo pierdo nunca

Cierto, y tambien se puede ver los sabados a las 20:15h :cfsd1:

por cierto.. el capitulo del Bugatti Veyron vs Avioneta :cfsd1: tanto por el coche, las imagenes, ect

Editado por Mickky
Publicado (editado)

He localizado una web donde estan todos los capitulos en ingles y ademas de otro programa que se llama fifth gear...

www.finalgear.com

tambien he localizado una web con algunos capitulos en español :

www.seriespepito.com

Editado por Mickky
Publicado

Yo lo vi el domingo pasado por vez primera en la 6ª, la verdad es que antes siempre lo veía cuando vivía con mis padres y teníamos 'Madritel' que ahora es 'Ono'

Es un gran programa, y reconozco que desde los tiempos de Benny Hill, me encanta el humor inglés, no lo puedo evitar...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.