Meteoro Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola, ¿Alguien podría decirme cual es el procedimiento para desmontar el marco donde está el botón del esp, piloto de airbag off e inflado de neumaticos en un restyling con navi? Mi idea es poner los botones que faltan y darles luz, mas adelante pondré el mando del garaje para abrir con uno de ellos. Por otro lado ¿que cables tengo que coger de los botones con luz que ya tengo para darles luz a los que voy a poner? ¿Como los distingo? Ahh y mas cosas ¿saldrían muy caros los botones originales en repuestos de Audi?... En principio el que quiero es el de presión de los neumaticos, pero también y según el precio pondría el de airbag off y magnetic ride que son los que me faltan. Un saludo y gracias! Responder
Gork-a3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Fuente: Manuales y Bricos A5 (Foro A5/S5). Responder
Meteoro Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias Gork-a3, Es mas fácil de lo que creía pero ¿cómo quito la primera tapa del botón sin rayar nada para poder meter el dedo y sacar el bisel entero? Gracias! Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Pues no te sabría decir, supongo que con mucho cuidado :ranting2: Editado 4 de Octubre del 2009 por Gork-a3 Responder
davidchdm Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, Yo lo hice y lo único que tienes que hacer es coger una tarjeta de crédito o algo de plático y hacer palanca por lo 4 lados y sale facilmente. Así no queda nunguna marca. Espero haber sido de ayuda. Salu2. -David- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.