agarcab Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola foreros, Me gustaría saber las impresiones de los que hayan probado o comprado el Q5 de 143 CV. Como va, si se nota poco motor para tanto peso, si el acabado es igual que el de 177 CV, consumo, precio, descuentos, etc ... Gracias y saludos. Responder
agarcab Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ¿ Que pasa ... ? No hay nadie que lo esté mirando ? Vamos, diganme algo, please ... Responder
A6Huelva Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 yo del 143 cv no te puedo decir nada porque tengo el tdi 170 cv y con menos de 1000 km. Para mi de momento creo que el mio, que solo lo he podido llevar en la posición D de la caja de cambios (es lo que me recomendaron en el concesionario hasta los 1000-1500 km) se queda muy cortito en salidas. Con nada que avanzas ya te mete la 7ª marcha. cuando vaya usando la posicion S y el secuencial si quieres te cuento. un saludo Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Seguro que NO irá mal. Recordáis el A4 B7 de 115 cv? Pues NADIE de los que lo compró necesito más potencia. Es según gustos y necesidades. Los 80 de 90 cv tdi iban de cine, y seguro que andan menos que el Q5 143 <_< Responder
Polq5 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Seguro que NO irá mal. Recordáis el A4 B7 de 115 cv? Pues NADIE de los que lo compró necesito más potencia. Es según gustos y necesidades. Los 80 de 90 cv tdi iban de cine, y seguro que andan menos que el Q5 143 Mi anterio coche era un Passat con 143 Cv y el coche iba bien. En el Q5 sera diferente ya que estas moviendo casi 300 Kg mas y la relacción peso/potencia aumenta 2 Kg pora CV o lo que es lo mismo un 20%. A mi parecer el motor para el Passat esta bien pero para el q5 me parece corto. Responder
romanp Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Si te esperas, en un mes te podré dar yo mi opinión con la base de haberlo conducido...espero...XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.