KiNGLeR Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bueno, siempre me pareció muy interesante el tema de la gran diversidad de objetos que la gente puede llevar colgando de sus retrovisores interiores.. Seguro que nos encontramos cosas super originales en este foro ( Aparte de rosarios y los pino verdes jeej ). Yo por ejemplo de momento llevo un atrapasueños. Responder
TTGasolina Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo llevo a mi idolo HOMMER SIMPSON Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo llevo el retrovisor, a secas!! Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Mi retrovisor: (no me apetecía salir a hacerle una foto y he encontrado ésta entre mis post antiguos...) Responder
carlitos46 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo llevo el retrovisor, a secas!! +1 Responder
Enderx33 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Pues la bandera más bonita del mejor país de la Historia, comprada en Zaragoza, como no. En la radio he puesto otra en pequeñito, para que si me la roban sea lo último que vean de mi coche. Ni que decir tiene, que adoro mi país, España, toda ella. S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo llevo un rosario!! Responder
VALPA. Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) yo llevo la banderita de españa (plegada un poco), una bota, un balon y "EL NIÑO" (que me regaló una amiga)!! vamos que seria normal que se me cayera el retrovisor jajaja Editado 3 de Octubre del 2009 por VW Golf TDi Responder
Oyi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Siempre he odiado las cosas colgando del retrovisor interior. Ya cuando hice las prácticas para sacarme el carnet, el coche de la autoescuela llevaba un peluche y le pedí al profesor de quitarlo. Me molesta muchisimo en la visión. Y el espejo porque va bien para ver al de atrás que si no... fuera también. Si tubiera que ponerme algo sería una tira como la que llevais muchos, pero con la bandera de mi queridisima Catalunya Saludos ! ! ! Responder
lomoi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo llevo el retrovisor, a secas!! yo tb soy de ese club Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo nada de nada, hay cosas que quedan bien pero hay otras que vamos... Responder
tt_power Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bufff no soporto llevar cosas colgando de ahí! Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Nada de nada. Responder
karllo Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 silla de montar tipica de los gauchos de la pampa argentina original Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Nada, a secas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.