Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Buenas chicos, sabeis que hace dias, monte el SLine trasero y le pedí al pintor que me quitara el modelo y la motorización, pero creo que se flipo quitando cosas y me arranco los aros tmb. El coche actualmente esta con los aros quitados, y no se si se pueden a volver aenganchar, por lo que he pedido unos por ebay, porque no quiero ponerlos con superglue y estos nuevos imagino que vendran con la gomita para engancharlo (que es lo que se ha jodido de mis anteriores aros) Pues nada, imagino que el final será si, pero pa dar un poco de juego hasta que me lleguen y decidir si los pongo o no... (os hare caso ala encuesta), pues os pregunto si pongo los aros o no. Saludetes compisssss pd: cada dia me gusta mas este foro y hay gente que vale mucho Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 pa que veais como esta ahora... Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 se ve muy aseao sin nada, pero yo prefiero los aritos!! Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 se ve muy aseao sin nada, pero yo prefiero los aritos!! Jejejejeje Si que casi todos me dijeron que si los pusiera, pero al encuesta, hasta que me lleguen Responder
danicosta Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo cuando lo compre le dije que me quitaran modelo y motorizacion,los aros si que los deje pero ahora que veo este no queda nada mal,no se que decirte Responder
Furry Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 A mí me gustan más con los aros. Saludos. Responder
rotty Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 A mi tambien me gusta con los aros, pero solo los aros :ranting2: Responder
beto1.8T Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Otro mas que le gusta con los aros :ranting2:,que asi queda mu soso :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 otro mas que vota por los OOOO ... asi que ya están tardando en llegar para que se los pongas jeje ... Responder
Gober4 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Pues nose como le quedan a otros pero a los Audi....sin los arillos... se quedan huérfanos... nose... verlos sin los 4roscos los deja virgenes :ranting2: Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo por llevar la contraria sera pero sin duda alguna sin aros... yo no los ponia pero cada uno decide lo suyo... Te ha quedado un culete precioso... jejeje parecido al mio pero en Berlina... Responder
Misano Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 A mi me gusta mas con los OOOO Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Buenas chicos, sabeis que hace dias, monte el SLine trasero y le pedí al pintor que me quitara el modelo y la motorización, pero creo que se flipo quitando cosas y me arranco los aros tmb. El coche actualmente esta con los aros quitados, y no se si se pueden a volver aenganchar, por lo que he pedido unos por ebay, porque no quiero ponerlos con superglue y estos nuevos imagino que vendran con la gomita para engancharlo (que es lo que se ha jodido de mis anteriores aros) Pues nada, imagino que el final será si, pero pa dar un poco de juego hasta que me lleguen y decidir si los pongo o no... (os hare caso ala encuesta), pues os pregunto si pongo los aros o no. Saludetes compisssss pd: cada dia me gusta mas este foro y hay gente que vale mucho Para mi, queda mejor con los aros, se le ve desnudete, pero eso si, solo los aros. SALUDOS Yo por llevar la contraria sera pero sin duda alguna sin aros... yo no los ponia pero cada uno decide lo suyo...Te ha quedado un culete precioso... jejeje parecido al mio pero en Berlina... El tuyo lo veo diferente, en el avant como que no difiere mucho el llevarlos del no llevarlos, De hecho a mi el berlina no me gusta sin ellos, pero el avant me da igual, de hecho el tuyo me parece muy chulo. SALUDOS Responder
lauli Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Si, osea si. Responder
floren85 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 OOOO, claro esta :clap1: tienes el coxe precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.