Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yo mi coche sin nada es que no lo veo : Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yo mi coche sin nada es que no lo veo : +1 Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Aros y sólo aros Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yo cuando lo compre le dije que me quitaran modelo y motorizacion,los aros si que los deje pero ahora que veo este no queda nada mal,no se que decirte A mi me gusta que se vea TDI 2.5 Que los macarrillas sepan que si no corro , no es por que no pueda, si no por que no quiero. :clap1: Responder
El Guaje Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 con aros sin dudaaa Responder
GatunO Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 yo cuando lo compre le dije que me quitaran modelo y motorizacion,los aros si que los deje pero ahora que veo este no queda nada mal,no se que decirte A mi me gusta que se vea TDI 2.5 Que los macarrillas sepan que si no corro , no es por que no pueda, si no por que no quiero. +1 yo he dejado tmb el 2.0T El b6 me gusta con y sin aros... el b7 con aros... Un saludo! Responder
Domin Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Jejejeje, mersi por vuestras opiniones, me quedo parado porque hay bastante gente que le gusta sin, eh?? Mil thanks, seguimos Responder
Gilliac Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 No aros, nada que interrumpa la línea Es tu decisión... seguro que decidirás bien, es un cochazo igualmente, CON o SIN. Saludos Responder
warfteiner Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo no los pondría, hay va una foto del mío para que veáis como queda. Responder
beto1.8T Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Igual es cuestion de verlo sin aros todos los dias,pero a mi me sigue sin convencer,queda un poco soso. Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ya me han llegado los aros, tengo q mirar bien aver como queda, y finalmente decidire jejejeje Pero he pensado, y negros mate??? que os pareceria??? Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 a mi me gusta mas con ellos Responder
Takkle Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo he votado si a los aros, la motorizacion y lo de "A4" sobra Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 negro mate en tu coche no me gusta, porque llevas los cromados y no queda bien. Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 negro mate en tu coche no me gusta, porque llevas los cromados y no queda bien. Yo pienso lo mismo, aun pensaba en hacerlo o todo mate en gris, o sino negro mate, el borde de las ventanillas y todo. Nose..... tengo q pensarlo, porque me va a tocar pintar las llantas.... y aun tengo q estudiar el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.