lorridao Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Sin duda con aros, creo que sin ellos pierde algo de personalidad...pero en cuestion de gustos... Responder
RJ32 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 pon los aros :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Yo por llevar la contraria sera pero sin duda alguna sin aros... yo no los ponia pero cada uno decide lo suyo...Te ha quedado un culete precioso... jejeje parecido al mio pero en Berlina... El tuyo lo veo diferente, en el avant como que no difiere mucho el llevarlos del no llevarlos, De hecho a mi el berlina no me gusta sin ellos, pero el avant me da igual, de hecho el tuyo me parece muy chulo. SALUDOS :ranting2: +1 Responder
agustin Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 sin aros en cuanto lo pinte,fuera los de atras,los de alante ya no los llevo y sige siendo un audi....cuattro un poco mas estilizado para mi gusto. Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Mi voto es que SI,PONSELOS!!! Salu2! :ranting2: Responder
chanococi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 mi voto es. tanto avant como berlina, y delante o detras. si,con aros :ranting2: Responder
karllo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 OOOO si por supuesto llevo uno hasta en la oreja.... Responder
Domin Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Yo por llevar la contraria sera pero sin duda alguna sin aros... yo no los ponia pero cada uno decide lo suyo...Te ha quedado un culete precioso... jejeje parecido al mio pero en Berlina... El tuyo lo veo diferente, en el avant como que no difiere mucho el llevarlos del no llevarlos, De hecho a mi el berlina no me gusta sin ellos, pero el avant me da igual, de hecho el tuyo me parece muy chulo. SALUDOS +1 Yo creo que en el avant tambien queda guay, porque seguidamente viene el cristal, la verdad que queda bien sin aros, pero ahora empiezo a verlo un poco vacio. La semana que viene me llegan los aros nuevos xD jejejejeje. Aunque de momento va ganando con aretes Responder
WAJE Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me gusta mas sin los aros, el mio me los quito el pintor y me gusta, queda diferente. SALUDOS Responder
petrolero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Tambien me lo habia planteado yo , pero opino que mejor con aros. Saludos Responder
Navassenc Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Aros si ,por delante i por detrás,pero sin motorizaciones Responder
GERA4 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 pon los aros +100 Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Me uno al SI! S2 Responder
David Martin Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hombre ya sabeis que para gustos estan los colores, pero yo los he eliminado todos e incluso el limpia trasero. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Arrows Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hombre ya sabeis que para gustos estan los colores, pero yo los he eliminado todos e incluso el limpia trasero. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! ... A ver ...??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.