chupilerei Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) se que el nuevo diesel 1.6tdi si es common rail, pero me han comentado que los demás diesel (los de 140 y 170 cv) son inyector bomba si van montados en un a3, sabeis si esto es cierto? Editado 3 de Octubre del 2009 por chupilerei Responder
jmotero Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 se que el nuevo diesel 1.6tdi si es common rail, pero me han comentado que los demás diesel (los de 140 y 170 cv) son inyector bomba si van montados en un a3, sabeis si esto es cierto? Son common-rail Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 En los reestyling son todos common rail,excepto el 1.9 tdi que lo han quitado ya. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 se que el nuevo diesel 1.6tdi si es common rail, pero me han comentado que los demás diesel (los de 140 y 170 cv) son inyector bomba si van montados en un a3, sabeis si esto es cierto? Todos los motores que monta el A3 restyling son CR, excepto el 1.9 que seguia siendo inyector-bomba. Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 En los reestyling son todos common rail,excepto el 1.9 tdi que lo han quitado ya. Hemos respondido lo mismo y al mismo tiempo Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 En los reestyling son todos common rail,excepto el 1.9 tdi que lo han quitado ya. Hemos respondido lo mismo y al mismo tiempo En ocasiones leo pensamientos... Responder
chupilerei Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 en especificaciones tecnicas del configurador solo pone common rail en el 1.6tdi, en los demas pone inyector bomba, y el 2.0 tdi common rail solo lo montan el a4 y el a6, todo esto segun el configurador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.