faoapa Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos Tengo un audi A4 3.0 Q de Octubre de 2002 y necesito saber que cable tengo que comprar para conectarme con el VagCom 704.1? y si esta version de soft es la mas adecuada? Me podeis ayudar? soy nuevo en esto Gracias anticipadas faoapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michobicho Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 pues tienes que comprar el cable para esa version del programa o sino una superior ahora estan por la 805 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos Tengo un audi A4 3.0 Q de Octubre de 2002 y necesito saber que cable tengo que comprar para conectarme con el VagCom 704.1? y si esta version de soft es la mas adecuada? Me podeis ayudar? soy nuevo en esto Gracias anticipadas faoapa Para ese coche, igual que el mio te vale casi cualquier versión. Yo te puedo conseguir el 704 nuevo por 50€, que ya te sobra.... (creo que me saldría a mi por eso, tendría que mirarelo) Te valdria hasta con un 311 o un 409 Yo ahora tengo la 805, pero me valio 80€, vale para un B8, Q7 etc... Eso depende de lo que quieras. Tambien el software es distinto, yo que tu cogería si puedes la 805, que va muy bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos Tengo un audi A4 3.0 Q de Octubre de 2002 y necesito saber que cable tengo que comprar para conectarme con el VagCom 704.1? y si esta version de soft es la mas adecuada? Me podeis ayudar? soy nuevo en esto Gracias anticipadas faoapa Para ese coche, igual que el mio te vale casi cualquier versión. Yo te puedo conseguir el 704 nuevo por 50€, que ya te sobra.... (creo que me saldría a mi por eso, tendría que mirarelo) Te valdria hasta con un 311 o un 409 Yo ahora tengo la 805, pero me valio 80€, vale para un B8, Q7 etc... Eso depende de lo que quieras. Tambien el software es distinto, yo que tu cogería si puedes la 805, que va muy bien Saludos Para un Audi A4 del 2006 que cable me haría falta y donde se puede conseguir? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.