chipy Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola compis , mi pregunta en cuestiopn es la siguiente, tengo navegador RNS.-E y volante multifuncion , para manejar el navegador por voz me hace falta algun modulio de sds o simplemente el micro???? por bluetoh tengo un parrot , por lo que me da igual el de audi. perdon por las preguntillas de novato, jejejej gracias de antemano Responder
a-campos Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Te hace falta el micro que va puesto en el plafón y conectarlo al RNS-E en mic + y mic - , eso si tu navi tiene SDS si no tendrás que parchearlo., tienes un manual por ahí creo que en Navegación. Editado 3 de Octubre del 2009 por a-campos Responder
chipy Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 muchas gracias, me voy a pasar por navegadores a ver si encuentro algo :clap1: Responder
chipy Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Te hace falta el micro que va puesto en el plafón y conectarlo al RNS-E en mic + y mic - , eso si tu navi tiene SDS si no tendrás que parchearlo., tienes un manual por ahí creo que en Navegación. he visto el hilo. ¿sabes si se puede hacer con el dvd de cualquier año?, yo tengo el 2006 y una copia de 2009 pero no me deja descargar el programa. me puedes echar una mano?? gracias de antemano Responder
a-campos Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, yo no te puedo ayudar ya que no tengo RNS-E pero en Navegadores pregunta a Freestylero que por los problemas que a tenido se a hecho un experto del navi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.