Arrows Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Mucho mejor que antes. Vaya culo mas gordo :clap1: Responder
Misano Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Jaja gracias Arrows!!Ya creo q poco mas le voy a hacer...aunque nunca se sabe... Le podría poner los faldones sline,el doble escape aunque lo que mas me gustaría seria bajar a Valencia y poner el morro single q hace Muchoguille. Veremos a ver!!! Saludos. Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 esta tremendo tiooooo! Responder
TAVINYO Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 si lo kieres bien de presio aki lo tyenes pinsalo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260776301331&ssPageName=STRK:MEWAX:IT un saludo a mi me falta poco i lo pllo Responder
txomin1 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 La verdad esque lo has dejado muy gordote :thumbsup: Responder
Misano Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 si lo kieres bien de presio aki lo tyenes pinsalo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260776301331&ssPageName=STRK:MEWAX:IT un saludo a mi me falta poco i lo pllo De momento no me gasto mas pasta. Gracias por el enlace!Es tentador e!!! Creo q sin gastar mucho lo he dejado ok. Saludos Responder
Misano Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Refloto el post.Necesito opiniones sobre cambio de llantas.Estoy muy caliente con las bbs lm que vende elmaxloco en accesorios.Son de nucleo dorado...como le sentarian a mi avant?? Me gustan bastante... Responder
TAVINYO Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Refloto el post.Necesito opiniones sobre cambio de llantas.Estoy muy caliente con las bbs lm que vende elmaxloco en accesorios.Son de nucleo dorado...como le sentarian a mi avant?? Me gustan bastante... Te quedarían de muerte Las BBS. Son las que más le gustan a nuestros coches Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Refloto el post.Necesito opiniones sobre cambio de llantas.Estoy muy caliente con las bbs lm que vende elmaxloco en accesorios.Son de nucleo dorado...como le sentarian a mi avant?? Me gustan bastante... Increíble, las llantas las vi en vivo y son muy guapas, te quedarían genial. Además de tener el plus del vendedor que es 200% de confianza. Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Muy bonito el Avant, me gusta mucho. Disfrútalo! Saludos! Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Yo también las he visto y como bien dice Serjio, vendedor 2000% fiable y seriedad absoluta. P.D. Estuve a punto de cogerlas para mi, pero no es el momento finacieramente hablando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.