JUAMPA Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 explicanos lo del paragolpes trasero... que es pintado?? muy bonito en general!! pero quitale la pegatina de s-line de la consola... saludos +1 Responder
Misano Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Es la pegatina para el añadido trasero s-line :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 eres un artista!! tienes un mini-s4, muy muy bonito y personalizado Responder
Domin Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 esta currado lo delañadido trasero, eh?? mola! Que es un 2.0 gasolina?? Lo unico que me ha matado del coche ha sido el logo SLINE encima del clima tio, enserio, por lo demas lotienes perfecto. Me mola eso del navi en el FIS a color. saludos!!!!!!!!! Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Es cosa mia, o las taloneras de las puertas son las normales, pero las has pintado de negro como fueran las S4 originales? Lo del paragolpes trasero esta bien, pero a mi tampoco me gusta el S-Line en el clima, Yo lo llevo en la manilla de la guantera, pero como tienes cerradura, lo pondria en todo caso en la moldura de aluminio, Le has puesto tambien los embellecedores del escape no? SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 muy bonito has aprovechado lo que tenias,sin invertir mucho dinero esta muy bonito,aparte tienes la suerte de que es rojo,y todos los detalles negros le quedan muy bien,yo pintaria de negro las rejillas del capo y paragolpes,le daria un toque mas deportivo, Responder
chanococi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 muy bonito un color muy guapo Responder
Misano Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Sensacion lo del emblema en el clima e :clap1: Prometo que reconsidero el quitarla.Es un 1.9 TDI 130. La verdad que con poco dinero lo he dejado ASI. Pinte los bajos y las molduras son las que llevaba pero no las quise pintar.Le quise dar un aire semi S4 y creo que queda bien. Y lo de la pegatina negra del paragolpes trasero pues se me ocurrio por pura casualidad.Pense en seguir con la linea negra del lateral y darle un toque diferente.Y la parrilla delantera de S4 es otro toque pq mira que es guapa!!!!!! Lo siguiente sera poner la parrilla S4 inferior pero adaptandola a la rejilla de ahora. Saludos Responder
floren85 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 muy muy bonito, si señor :clap1: eso de la peganita es muy buena idea y queda de PM, como has hexo el recorte de la salida de escape? porque has tenido que cortarla, no? Responder
yakutake Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy bonito, un rojo impactante y limpio pues mas aun, que lo disfrutes, aunque los compis ya te han dicho lo que debes hacer no? jejeje es broma, lo que importa es que te guste a ti. Buen trabajo!!! Saludos Responder
Escornacabras Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Que rojo más bonito!!!! Ese color le queda genial y los detallitos como las taloneras de serie en negro es muy original.......eso si esa pegatina Sline en el clima........ Disfrutalo mucho que esta muy chulo Saludos :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 me falta un RNS-E pero todo llegara. :clap1: me resulta familiar ese llavero o me equivoco :clap1: saludos Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 muy chulo, tengo la suerte de verlo a menudo Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Muy guapo tu B6 :ranting2: a disfrutarlo,Salu2! Responder
el_robledo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, lo tienes muy guapo y bien cuidado. Tango una preguntilla. Veo tu cuadro con el FIS a color y no se si es posible que me dijeras la ref del cuadro, no se si con Vag-Com o similar se puede mirar. Es que tengo un cuadro a tiro y no se si tiene pantalla a color. A cuidarlo y seguir mejorandolo, que lo tienes muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.