QUATTRO-T Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Pues nada k aki os dejo fotos de otra cosita k nos vale para nuestros B6/B7 de nuestro ya querido EXEO... En AUDI rondan los 70€ (las 4) y en SEAT apenas 50€.... Antes: Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Despues: Responder
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 jejej quedan de put* madre y con lo que te ahorras tienes para uas pizzas. Si esta claro que nos va a venir bien el exeo. Responder
francho666 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Quedan perfectas A aprovechar el exeo, que es mucho mas amigo que enemigo SALUDOS Responder
a-campos Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Pon las referencias por favor , le quedan muy bien. Responder
rotty Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Gupasa guapas Responder
mucho guille Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Quedan perfectas A aprovechar el exeo, que es mucho mas amigo que enemigo SALUDOS 1+,muchos de los que lo han criticado,van a tener que tragarse muchos comentarios negativos echos hacia el exeo.es un cochazo, Responder
floren85 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 son muy bonitas, pero me gustan mas las que ponen s-line, esas cuanto valen? :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 :ranting2: Quedan perfectas A aprovechar el exeo, que es mucho mas amigo que enemigo SALUDOS +1, se parecen mucho a las de mi picasso Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Quedan de muerte :ranting2: Salu2! Responder
Navassenc Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 :ranting2: Quedan perfectas A aprovechar el exeo, que es mucho mas amigo que enemigo SALUDOS +1, se parecen mucho a las de mi picasso Jejeje eres el Responder
Thor4TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pues nada k aki os dejo fotos de otra cosita k nos vale para nuestros B6/B7 de nuestro ya querido EXEO...En AUDI rondan los 70€ (las 4) y en SEAT apenas 50€.... Antes: Esa son las que me vienen ami de origen. Responder
franA4lp Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 quedan muy guapas, en su dia pregunte por ellas en audi y me salian sobre los 80e, cuando puedas pon referencias por favor , le dan otro aire al coche nada mas abrir la puerta, saludos Responder
GatunO Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues nada k aki os dejo fotos de otra cosita k nos vale para nuestros B6/B7 de nuestro ya querido EXEO...En AUDI rondan los 70€ (las 4) y en SEAT apenas 50€.... Antes: Esa son las que me vienen ami de origen. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.