Jump to content

Odio a mi P***o vecino!!!!


Melkor

Publicaciones recomendadas

Odio a mi vecino,

 

 

Tiene un mierdi Corsa y aparca arrimado a mi plaza dejando medio metro hasta su columna, con lo cual cada vez que tengo que aparcar me juego el espejo y más de un rayazo.

 

Le he dicho por activa y por pasiva que por favor arrime el coche a su columna para que no tenga que jugármela y ha hecho caso omiso.

 

 

¿Alguna sugerencia? y no me digáis rajarle las ruedas..... ;) :blink:

post-23-1094567063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es de los que no quieren entrar en razón ( porque supongo que ya se los has contado de buenas maneras) chungo.

 

Es como la guerra con Irak , como tiene menos que perder que tu ( corsa vs audi) no le venceras por las malas ( se imola si hace falta).

 

La idea del pivote parece buena , pero seguro que le jode y ya estas a mal con él toda la vida...

 

Viva las comunidades de vecinos.

 

A mi padre le pasó igual , y cada vez que el otro abria la puerta ...plass , picotazo en la suya.Se lo conto de mil formas .Ya ha pasado porque ya tiene el coche tan picado que le da igual ( encima amenazaba) ...que pais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la plaza es de propiedad, puedes mirar si no hay ningun problema y levantar un muro con algun tipo de tabique delgado, tipo Pladur, o paneles Sandwich de chapa y poliuretano interior. Son faciles de colocar, rapidos y no demasiado caros.

En el piso donde estaba antes empecé haciendolo yo y acabo casi todo el mundo igual.

Puedes venderles que de esta manera dispones de un espacio cerrado para colocar latas de aceite, utiles de limpieza etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del pivote parece buena , pero seguro que le jode y ya estas a mal con él toda la vida...

 

 

Las discusiones entre vecinos se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban. Mi consejo : ajo y agua. A no ser claro está que no te preocupe en exceso las consecuencias de un posible pique entre vecinos. Me explico, imagina que tú tienes más mala leche que él y no tienes ningún problema para iniciar una pequeña batalla. Entonces, por ejemplo aparca tú lo más arrimado que puedas a su plaza. Si te lo raya, parte al seguro. Si esto lo haces cada día, estoy convencido que al final será él el que querra hablar contigo. Entonces, llegar a un acuerdo. Otra,... si el tipo sigue en sus trece y no atiende a razones consigue un 4+4 viejo ( el que más justo quepa en tu plaza ) y aparcalo unos días a saco pero siempre dentro de tu plaza. Ya veras como se le bajan los humos.

En fin... No se.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el tipo sigue en sus trece y no atiende a razones consigue un 4+4 viejo ( el que más justo quepa en tu plaza ) y aparcalo unos días a saco pero siempre dentro de tu plaza. Ya veras como se le bajan los humos.

En fin... No se.

Jajaja, esta solucion es buena, jajaj o si no aparcas un coche de caballos que es mas ancho aun... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirar un pollico mañanero encima del cristal... si es que eres un macarra... siempre lo he dicho, y siempre lo diré ;)

 

Me encuentro yo un pollico de esos encima de mi cristal, y sé que es del vecino, y lo cojo en forma de fregona y lo limpio con su pelo, jurao :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.