Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo que lo del "pollico mañanero" no se entiende fuera de Murcia... pero yo que soy de Murcia... que guarro eres jodio! :(:huh::(

Un gargajo, un gapo con moco :lol::lol: Que eso es de toda la vida! :lol:

Menos mal que yo en mi casa aparco al lado de un A4 y un S4... que son mios :huh:

Publicado

Yo sabes lo que haria....!!

Depende que edad tenga tu vecino y lo agresivo que pueda ser...!!!Si parece que puede estar un poco loco y puede acabar mal el asunto...apunta en un papel con letras grandes "PORFAVOR APARQUE CORRECTAMENTE EN SU PLAZA DE GARAGE,GRACIAS (P.D.: CONVIVIR ES VIVIR)" y si es mas o menos mayor de edad y parece que no puede ser muy agresibo...coge y La opcion de "POLLO MAÑANERO PERO EN LA LUNA DEL PILOTO O COPILOTO..."aqui en navarra tambien se le llama asi...je..je..!!! :lol::D;)

Y si no haces una mezcla de las dos maneras eeeeh...?? :D

Ya veras como puede ser muy efectivo....ya nos contaras si te ha funcionado...ya que dialogando no entiende las cosas...!!! ;)

Publicado

es curioso, pero yo lo haría justamente al revés....

Al paisano mayor que no puede defenderse le pondría el cartel (vete tú a asaber si es que tiene dificultades para salir/entrar del coche), y si es un cab*** que se pueda defender le meo el coche de arriba abajo.

No sé... es cuestion de perspectivas

Publicado
mas sencillo, danos su teléfono, a lo mejor entre 100 le convencemos mas rápidamente, eso si, yo le pienso llamar a las 5 de la mañana para hablar con el.

suerte....

Me apunto a la propuesta que ha puesto nuestro amigo averigua su numero de telefono que seremos como en la pelicula LA MALDICION JAJAJAJAJ, que malos somos c***...

Publicado

Muchas gracias por tantas y tan variopintas sugerencias. De momento parece que está arrimándose un pelín más a su columna con lo que yo no tengo que jugarme el retro derecho arrimándome a la mía... veremos si sigue con el buen "talante" zapateril que todo lo invade....

En cualquier caso iré preparando el gargajo... por si acaso:P :p:D

Publicado

Mi plaza de garaje es la peor de mi parking... hay que entrar hasta el fondo dando tres curvas... dos de ellas normales, y otra muy chunga (ahora le han hecho un chaflán a la esquina y mas o menos entra, pero antes... uf). Luego hay que dar la vuelta para entrar de culo en un espacio de 3 metros de ancho, con 1 metro más para poder meter el culo ( = muchas maniobras), luego correr de culo unos 100 metros y entonces afinar para entrar casi rozando con el espejo derecho una columna (en un pasillo donde cabe el coche a lo ancho y quizá 1 metro de más)... cuando hayas conseguido mas menos meter el culo, y justo antes de darle al coche del lado, entonces venga a echar para alante y para atrás hasta que hayas conseguido enderezarlo para que entre sin darle al coche.

Salir a veces es otra odisea, pero se puede hacer ;)

Como estoy aburrido, voy a hacer un croquis de mi garaje y de las maniobras que hago yo y ahora os lo posteo :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.