rulas1.9tdi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos bueno esto no es de hoy pero ya me pica la curiosidad... mi coche humea mucho(muchisimo desde siempre? y me deja la culera negra xq tengo las colas de escape rectas y creo q va a ser el filtro de gasoil o algo asi el coche tiene 370.000km y es un tdi de 110cv y no esta reprogramado. tiene todos los filtros cambiados menos el de gasoil xq no he sido capaz de cambiarlo. alguien me echa una mano??? quite una tapita circular q esta en el maletero debajo de la alfombrilla pero no fui quien de abrirlo tiene algun truco??? o no es eso y estaba enrredando donde no debia...?? Responder
ttoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola, no enredes en el maletero que hay solo esta el aforador, el filtro de gasoil esta delante en el motor, el humo negro es porque sobra gasoil o falta aire, quiza con esos kilometros los inyectores ya no van tan finos como debieran. saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola, no enredes en el maletero que hay solo esta el aforador, el filtro de gasoil esta delante en el motor, el humo negro es porque sobra gasoil o falta aire, quiza con esos kilometros los inyectores ya no van tan finos como debieran. saludos +1. El humo negro es por exceso de gasoil o falta de aire si ya as cambiado el filtro de aire, prueba a limpiar los inyectores. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.