turbo s2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Pues si Hoy Martes y el Miércoles son mis días de Descansos Semanal Y me Quería despertar ha las 10:00 Pasadas pero No ha Podido Ser Ya que Quin Me Ha Despertado Por el Tema Colector y K 24 7200 . Bueno Gracias ( Quin 2.8 v6 ) Siempre que te Sobren Piezas de Rs2 me Puedes Despertar jajaja ... sea la hora que sea el Interior del turbo y del colector estan de color Blanco por que el Rs2 tenia mal la Mezcla de Gasolina ( iva Pobre ) Por eso esta de Color Blanco por dentro ..... ( Rafa ) Editado 6 de Octubre del 2009 por turbo s2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 sobre el palier, no es del v6 que yo tenia , si no del 2.2 que tuve antes, tenia abs como se ve en la foto y si que le vale al tuyo passons, lo que no se es si es del mismo lado . saludos Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si, aparentemente es igual, los hemos medido y 585mm los dos, y por las fotos se ve igual... En cuanto me llame Rafa mañana voy a buscarlo, esto es muy importante para mi, Domingo voy de boda y llevo al novio en el S2, si esta minimamente a punto, y ya seria la segunda...solo me faltaria pasarle el Vag-com, bueno, y una pulidita a la pintura no estaria mal.......pero no se puede tener to en la vida, al menos buenos amigos que te regalan un palier...o un colector y un K247200... SS22 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si, aparentemente es igual, los hemos medido y 585mm los dos, y por las fotos se ve igual... En cuanto me llame Rafa mañana voy a buscarlo, esto es muy importante para mi, Domingo voy de boda y llevo al novio en el S2, si esta minimamente a punto, y ya seria la segunda...solo me faltaria pasarle el Vag-com, bueno, y una pulidita a la pintura no estaria mal.......pero no se puede tener to en la vida, al menos buenos amigos que te regalan un palier...o un colector y un K247200... SS22 :lol2: Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 A ver si puedo repetir... SS22 Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 A ver si puedo repetir... SS22 PRECIOSO :crying_anim: Ponle otra vez esas llantas Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Otra ... Imágenes(s) Adjuntas Hay que jod**se!!! pues no coincide!!! La mecha dentada de la homocinetica que va a la rueda del palier que me dio Rafa es mas delgada, el resto es casi igual, no obstante, he limpiado todo mi conjunto y limado algunas asperezas, lo engrasare bien y volvere a montar, a ver si aguanta para salir del paso... SS22 Editado 7 de Octubre del 2009 por PASSONS2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Otra ... Imágenes(s) Adjuntas Hay que jod**se!!! pues no coincide!!! La mecha dentada de la homocinetica que va a la rueda del palier que me dio Rafa es mas delgada, el resto es casi igual, no obstante, he limpiado todo mi conjunto y limado algunas asperezas, lo engrasare bien y volvere a montar, a ver si aguanta para salir del paso... SS22 QUE put*DA , BUENO A CABALLO REGALAO.... Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues si tio, NO LE MIRES EL DENTAO!!! Jod.. que mala pata..... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Con la faenita que tiene... ...soltar pinza de freno, amortiguador... ...homocinéticas... ...y todo en el parking... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.