SePuLTuR Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 La semana pasada me cruce con un par de ellos,en osuna sevilla,le tuve que ceder el paso.... No se si estarían de pruebas pero tiempo no hacía para ir con un descapotable,estaba el día de agua....por cierto tremendo el bicho Responder
viudo Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Impresionante bicho,les ha quedado guapo la verdad. Responder
MCLaren™ Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Yo como que lo veo poco balanceado.. Muy grande atrás no sé... Me quedo con la versión Coupe Saludos! Responder
francho666 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Si, yo ya me he comprado un par de ellos, uno para mi y otro para que os lo turneis entre todos. Bajo al garaje hacerle unas fotos y las cuelgo ahora mismo. SALUDOS :ranting2: Responder
francho666 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hosti tu que me parece que lo he soñado que acabo de mirar en el garaje y no estan SALUDOS :ranting2: Responder
Pichirichi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Audi R8 Spyder 156.400 euros en Alemania: http://soy.bluebbva.com/2009/09/r8-spyder-...e-prohibido.asp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.