Jump to content

Conexiones, programaciones y prestaciones varias


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de que Roberto se ha instalado el RNS-E, el sistema bluetooth y ahora la opción Gala entre otros, ¿me podríais comentar qué más se puede programar en un A3 básico de prestaciones sin can bus ni nada por el estilo por no saber en la época todo lo que es capaz de llevar este modelo?

 

En principio un amigo del foro me programó el cierre automático al inicio de la marcha.

Pues hilando más aún, ¿no se puede por ejemplo quien abra la puerta derecha sólamente se cierre el seguro de la misma al volver a iniciar la marcha nuevamente como tengo en el Seat Leon?

 

¿Se puede poner igualmente el testigo del capot delantero abierto y otras tantas cosas más que estén ocultas y que ni sepa cuales son?

 

Así mismo, ¿existe como accesorios independientes el sensor de ángulo muerto como Volvo lleva en alguno de sus modelos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.