GPM Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Ola! Este es mi 1ro Post! Soy Portugues e trabajo na Galicia! Comprei el Audi A3 Sportback 1.4tfsi de color negra Gostaria de perguntar por quando me quedaria poner na Audi e se es possible: - Faros Xenon - sensor aparcamneto trasero - pedales S3 com reposa pies - Espejos S3 Gracias! :clap1: Editado 3 de Octubre del 2009 por GPM Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ola! Este es mi 1ro Post! Soy Portugues e trabajo na Galicia! Comprei el Audi A3 Sportback 1.4tfsi de color negra Gostaria de perguntar por quando me quedaria poner na Audi e se es possible: - Faros Xenon - sensor aparcamneto trasero - pedales S3 com reposa pies - Espejos S3 Gracias! :clap1: Lo primero bienvenido. El 'quando me quedaria' depende de 'cuando' te vaya bien a ti Es broma hombre En la Audi poner todo eso te va a costar mas que un coche nuevo , sobre todo los faros de xenon, pero de poder todo es posible con $$$ A mas te diran que no se puede,etc etc.. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.