Jump to content

AYUDA URGENTE, NO ARRANCA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy propietario de un A6 2.0 Tdi del 2005, y ayer pare el coche en la puerta de casa como siempre y sin problemas, esta mañana al meter la llave en el contacto, me doy cuenta que no hace nada, solo funciona el mmi, la radio, gps, etc. Pero ni desbloquea el volante, ni funciona ningun otro accesorio.

He comprobado la bateria, incluso le he puesto una nueva, he mirado todos los fusibles y nada, a no ser que lleve mas fusibles en algun lado y yo no lo sepa, he comprobado los del lado acompañante, conductor y maletero. Si alguien sabe de lo que se puede tratar, o que halla por ahi, algun otro fusible, le rogaria que me hecharan una mano, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy propietario de un A6 2.0 Tdi del 2005, y ayer pare el coche en la puerta de casa como siempre y sin problemas, esta mañana al meter la llave en el contacto, me doy cuenta que no hace nada, solo funciona el mmi, la radio, gps, etc. Pero ni desbloquea el volante, ni funciona ningun otro accesorio.

He comprobado la bateria, incluso le he puesto una nueva, he mirado todos los fusibles y nada, a no ser que lleve mas fusibles en algun lado y yo no lo sepa, he comprobado los del lado acompañante, conductor y maletero. Si alguien sabe de lo que se puede tratar, o que halla por ahi, algun otro fusible, le rogaria que me hecharan una mano, gracias de antemano y un saludo.

 

El coche que yo he comprado, de ese mismo año, tuvo una avería con su angterior propietario parecida.

Era la "columna de dirección electrónica".

No entiendo mucho del tema pero se la tuvieron que cambiar, tras un primer intento de nueva llave codificada o algo así.

De todas formas, creo que tienes que pasar por un tlaler.

No es una cosa para que sigas "trasteando".

Tendrán que meterlo en la maquina y ahí seguramente lo verán.

Suerte y mantennos informados.

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar e intentar ayudar, lo que pasa que ya lo he llevado al taller, pero como no pone el contacto, no pueden conectarle la maquina de diagnosis. Seguro que sera cualquier relé o alguna tonteria por el estilo, haber si hay alguien por ahi, que sepa de lo que va esto y me heche una mano,Grcias de nuevo por el interes, ya os hire diciendo como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que no lo has llevado a la casa oficial, o en ese concesionario……., puede ser de delante como dice navarrico o del modulo confort de arranque, pero si fuese de este no se encendería ni la radio, pero puede ser el modulo de arranque, si no estoy equivocado se encuentra en el maletero parte derecha, veras que junto a él se encuentra un fusible enorme en comparación a los otros, si lo manipulas y no lo haces bien despidete de él, otra cosa tienes avanced key, pero claro con la llave debe ir, te aclaro que yo no se ni por donde van los tiros, estos coches llevan tanta electrónica, que por donde tocas te quemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.