Jump to content

Vídeo del nuevo RNS-E 2010


galanot

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después del robo de mi RNS-E, he instalado la nueva versión en mi A3. El vídeo no aparece apaisado en Youtube porque lo grabé con el iphone 3GS en vertical y la cosa ya no tiene remedio (soy un paquete, lo reconozco). El siguiente lo haré apaisado :flwrs:

Bueno, que ahí va:

 

 

Por ahora sólo tengo el DVD 2009_1 (codigo AD), por lo que no aparecen los nuevos iconos de puntos de interés, gasolineras, etc. A ver si me hago con un 2009_2 y os subo otro vídeo con las mejoras gráficas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gusta lo de los botones en la pantalla simulando el mmi como en 3D

no me gusta lo de abajo el tema TMC hora BT q salga sufeto por una raya

de todas maneras los de audi no se comen la cabeza mucho

no cambia gran cosa,jeje

 

pero ante todo enhorabuena porq la rns-e es un lujazo y le queda de vicio a tu maquina

 

ponte el dvd del 2009_2 q yo lo llevo y es uangozada el tema gasofas con logo

 

a disfrutarlo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta lo de los botones en la pantalla simulando el mmi como en 3D

no me gusta lo de abajo el tema TMC hora BT q salga sufeto por una raya

de todas maneras los de audi no se comen la cabeza mucho

no cambia gran cosa,jeje

 

pero ante todo enhorabuena porq la rns-e es un lujazo y le queda de vicio a tu maquina

 

ponte el dvd del 2009_2 q yo lo llevo y es uangozada el tema gasofas con logo

 

a disfrutarlo tio

 

Es verdad, no se han roto mucho la cabeza y es una pena. Pero es lo que hay. A ver si me hago con el 2009_2

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot tu que tienes el iphone 3gs y el rnse como yo, me imagino que llevaras centralita bluetooth original, a ti te sale en la pantalla el nombre de quien te llama?

 

Sí, veo todo: los nombres en el fis y en el navegador. Y lógicamente también el nombre de quien me llama. Cuéntame qué te pasa a ver si te puedo ayudar.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que el iphone guarda los numeros de los contactos de tres en tres con un espacio ejemplo, 645 655 655 , entonces el bluetooth los guarda igual y cuando alguien me llama al salir junto el numero de telefono (645655655) no sale el nombre. :kss1: por lo demas todo correcto, vuelca la agenda , llamadas perdidas, atendidas, etc etc , he probado de todo pero nada,

 

 

un saludo a todos a ver si me podeis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que el iphone guarda los numeros de los contactos de tres en tres con un espacio ejemplo, 645 655 655 , entonces el bluetooth los guarda igual y cuando alguien me llama al salir junto el numero de telefono (645655655) no sale el nombre. :laugh: por lo demas todo correcto, vuelca la agenda , llamadas perdidas, atendidas, etc etc , he probado de todo pero nada,

 

 

un saludo a todos a ver si me podeis ayudar.

 

Buenas. A mí el 3GS también me guarda los números en ese formato, pero luego el RNS-E (tanto el viejo como este nuevo) me los muestra sin problemas cuando me llama alguien... no sé qué puede estar ocurriendo en tu caso

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que el iphone guarda los numeros de los contactos de tres en tres con un espacio ejemplo, 645 655 655 , entonces el bluetooth los guarda igual y cuando alguien me llama al salir junto el numero de telefono (645655655) no sale el nombre. :thumbsup: por lo demas todo correcto, vuelca la agenda , llamadas perdidas, atendidas, etc etc , he probado de todo pero nada,

 

 

un saludo a todos a ver si me podeis ayudar.

 

Buenas. A mí el 3GS también me guarda los números en ese formato, pero luego el RNS-E (tanto el viejo como este nuevo) me los muestra sin problemas cuando me llama alguien... no sé qué puede estar ocurriendo en tu caso

 

s2,

g.

 

 

Pues no se que le puede pasar la verdad es una gran p...... , el tema es sabes si se puede actualizar el software de la centralita bluetooth porque el del RSNE con el SDS lo tengo actualizado, no se me ocurre otra cosa, en el caso de q si se pudiera actualizar como se hace?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tengo una duda. Tenía pensado comprarme un RNS-E ahora, de los del 2008 por unos 650/700 €uros la cuestión es, me recomendáis el del 2008 o ya que estoy me voy a por este? Este cuanto cuesta y donde lo puedo encontrar?

 

Pd. Yo tengo un Exeo.

 

Edito. Se me olvidaba, tengo el conector de iPod y el BT. Las conexiones del RNS-E son como las del MFD2? Podré poner en el RNS-E el iPod igual que en la Concer III que tengo?

 

Muchísimas graciasssss por todo

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.