PANTAH Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Maldita sea, que mala es la ignorancia, ni idea que son ni para que son todas esas piezas que tienen una pinta de caras que pa que. Responder
javispa Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Maldita sea, que mala es la ignorancia, ni idea que son ni para que son todas esas piezas que tienen una pinta de caras que pa que. Intento aclararte alguna cosa, aunque bién pudiera ser que me equivocara en alguna cosa. En tal caso, seguro que Emil puede solventarnos las dudas sin problemas. foto "Catch tank". El evaporador de gases del aceite se anula y en su lugar el tubo se conecta al catch tank. Ahí se almacena el aceite evaporado, que no se envía sucio a la admisión. foto Diverter... más bién, blow off. Ésta tira los gases al exterior en lugar de recircularlos. Es interesante que es enorme y también la fijación que tiene por la parte inferior, tipo V-Band. En preparaciones gordas se usa mucho (incluso para unir la downpipe al turbo), imagino que irá muy bién, pero desconozco el motivo por el que va mejor que otras. foto No sé lo que es ni tampoco para qué sirve. foto Esto diría que es una polea regulable para lo arboles de levas. Permite variar la posición de los árboles y así conseguir un diagrama de distribución personalizado (variando el cruce). Desgraciadamente no es como los VTEC de Honda que varían el diagrama de distribución en función de las revoluciones. Con esta polea se colocan los árboles en la posición que más interesa, pero luego quedan fijos. foto Diría que esto es la polea del cigüeñal, pero tampoco me hagáis mucho caso... ya que no he desmontado (todavía) el motor como para poderlo verificar. Lo poco que sé es a base de leer y no de experimentar (como debiera de ser). Con esto aporto mi pequeño granito de arena al hilo. Un saludo. Responder
javispa Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Maldita sea, que mala es la ignorancia, ni idea que son ni para que son todas esas piezas que tienen una pinta de caras que pa que. Intento aclararte alguna cosa, aunque bién pudiera ser que me equivocara en alguna cosa. En tal caso, seguro que Emil puede solventarnos las dudas sin problemas. Edito: Cité los posts de AudiRS2 pero en la cita no salen las fotos. Las colgaré la fotos via imageshack y luego comento lo que creo que son. Un saludo. Editado 26 de Noviembre del 2009 por javispa Responder
javispa Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto "Catch tank". El evaporador de gases del aceite se anula y en su lugar el tubo se conecta al catch tank. Ahí se almacena el aceite evaporado, que no se envía sucio a la admisión. El aceite se va acumulando en el tanque y a través del tubito puede verse lo lleno que está. El filtro cónico impide que el aceite desprenda vapores a la atmósfera. Responder
javispa Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) foto Diverter... más bién, blow off. Ésta tira los gases al exterior en lugar de recircularlos. Es interesante que es enorme y también la fijación que tiene por la parte inferior, tipo V-Band. En preparaciones gordas se usa mucho (incluso para unir la downpipe al turbo), imagino que irá muy bién, pero desconozco el motivo por el que va mejor que otras. Editado 26 de Noviembre del 2009 por javispa Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto las vrenos estan listos en mi pais esta semana ma lo mandan Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
javispa Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) foto Esto es la bomba de agua, como no, original. Conociendo la seriedad con que trabaja AudiRS2 diría que la bomba de agua es de RS2 (su polea tiene un diente menos y eso hace que tenga más caudal). foto Esto diría que es una polea regulable para lo arboles de levas. Permite variar la posición de los árboles y así conseguir un diagrama de distribución personalizado (variando el cruce). Desgraciadamente no es como los VTEC de Honda que varían el diagrama de distribución en función de las revoluciones. Con esta polea se colocan los árboles en la posición que más interesa, pero luego quedan fijos. foto Diría que esto es la polea del cigüeñal, pero tampoco me hagáis mucho caso... ya que no he desmontado (todavía) el motor como para poderlo verificar. Lo poco que sé es a base de leer y no de experimentar (como debiera de ser). Con esto aporto mi pequeño granito de arena al hilo. foto No sé lo que es ni tampoco para qué sirve. Con esto aporto mi granito de arena al hilo. Si hay algo incorrecto, supongo que AudiRS2 tendrá el bién a puntualizarlo. Saludos. Editado 26 de Noviembre del 2009 por javispa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bomba de aletas de la dirección... Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 foto Responder
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