audi rs2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 foto Responder
audi rs2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 foto Responder
Psycho Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Jo, Emil, que pasada. Que no se pierda este tema!!! Enhorabuena por la decisión de gastarte tantos € en un coche como este pudiendo comprarte uno de serie más potente por el mismo precio. Eso es amor por los coches. Salu-2 Responder
sportcarlos Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Felices fiestas Emil, cristo os ha enviat, gracias a ti por deleitarnos con tus conocimientos en el 5 cilindros espero poder tener el placer de probarlo algún dia. salut craciun fericit, este es mi suegro que te saluda ha venido a pasar el año nuevo con nosotros. Ahh el dia 30 estoy en Torrejon de Ardoz, :claugh: pasamos el año nuevo con mis tios Costell y Oiana , mis suegros, mi mujer y mis hijos Responder
manuel_garrido Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 pues si haceis un encuentro/kdd en torrejón o alcalá de henares avisarme que estoy a un paso :ranting2: Responder
audi rs2 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola gracias a todos http://www.youtube.com/watch?v=p03KQAQCjMM Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 hola gracias a todos http://www.youtube.com/watch?v=p03KQAQCjMM Está nuevo... uffff precioso! Ahora veo el mío... y vaya comparación hehe. A ver cuando empiezas con la obra! Un saludo Responder
audi rs2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 hola a todos pronto inpieso faltan alcunas piesas todavia gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.