Sindelar Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos. en breve seré el nuevo propietario de un A6 Allroad 2.5 Tdi con cambio tiptronic del año 2004. Como llevo tiempo leyendo y entrando en este foro y ahora por fin puedo decir que voy a tener este vehículo, aprovecho para presentarme a tod@s los miembros del foro, daros las gracias de antemano por toda la información tan útil e interesante que he podido recabar en esta página, y deciros que espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Soy de A Coruña y os envío un saludo desde aquí Responder
ASTHAROT Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos. en breve seré el nuevo propietario de un A6 Allroad 2.5 Tdi con cambio tiptronic del año 2004. Como llevo tiempo leyendo y entrando en este foro y ahora por fin puedo decir que voy a tener este vehículo, aprovecho para presentarme a tod@s los miembros del foro, daros las gracias de antemano por toda la información tan útil e interesante que he podido recabar en esta página, y deciros que espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Soy de A Coruña y os envío un saludo desde aquí Bienvenido Sindelar.... a disfrutar entonces del carro que te vas comprar y de este foro.....veras que es una gran familia Audisportiberica...... preparate a pasar horas delante del ordenador.... lo dicho... un saludo y bienvenido. Responder
Sindelar Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos. en breve seré el nuevo propietario de un A6 Allroad 2.5 Tdi con cambio tiptronic del año 2004. Como llevo tiempo leyendo y entrando en este foro y ahora por fin puedo decir que voy a tener este vehículo, aprovecho para presentarme a tod@s los miembros del foro, daros las gracias de antemano por toda la información tan útil e interesante que he podido recabar en esta página, y deciros que espero poder aportar mi granito de arena en el foro. Soy de A Coruña y os envío un saludo desde aquí Bienvenido Sindelar.... a disfrutar entonces del carro que te vas comprar y de este foro.....veras que es una gran familia Audisportiberica...... preparate a pasar horas delante del ordenador.... lo dicho... un saludo y bienvenido. Muchas Gracias por la bienvenida Astharot! La verdad es que es un vicio leer este foro, cada día me entero de cosas nuevas. Lo dicho, gracias por la bienvenida, un saludo y espero poner pronto fotos de la criatura Responder
DavidItaca Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 bienvenido sindelar. yo también tengo un allroad, del 2001, desde hace 9 meses y estoy encantado con él. espero que lo disfrutes tanto como nosotros. un saludo desde León. David Responder
PAXXPORT Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bienvenido!!!! En cuanto lo tengas queremos fotos Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 +1 Bienvenido, a ver esas fotillos en cuanto lo consigas Responder
Pichirichi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Sindelar bienvenido. Responder
madmack Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bienvenido!!! que dos años más buenos me tiré viviendo en Coruña... Ya que no puedes mponernos fotos de momento... nos puedes dar info del coche? donde lo compraste, km, color... no se, véndenos la moto. Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bienvenido a tú casa, pero que sepas que no será oficial hasta que no nos cuelgues unas fotitos de tu niño... nos las debes S2 y a disfrutarlo.. Responder
yerar Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro! ¿Lo tienes ya,lo tienes ya? Queremos verlo!! Responder
Sindelar Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Gracias a todos por la acogida En cuanto lo tenga, contestando un poco a todos, colgaré unas cuantas fotos para que lo podáis ver. Espero que me lo den a finales de esta semana, porque me lo están acicalando y haciendo cambio de líquidos,filtros, ruedas y correa. La criatura tiene 90.000 km, es de junio de 2004, motor 2.5 TDI 180 cv Tiptronic, es de color negro metalizado, tiene techo solar, tapicería gris cuero-alcántara, barras y estriberas cromadas, xenon, volante multifunción con levas... En principio sólo le falta el navegador (no se todavía si comprarme un RNS-E por Ebay o ponerle uno de la competencia). Lo compré aquí en Coruña, después de que me lo revisaran en un taller y me dieran el ok para la compra. Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo las fotos. Gracias a todos de nuevo y un saludo Responder
madmack Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pero si eso está nuevo! del 2004 con 90.000 km... son de fiar y comprobables los km? Levas en el volante... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.