pakorro1 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 hola pues me resuda bastante aceite me lleca a mnchar el suel del parking ( no mucho pero alguna gota cae) de la EGR el coche es un a6 del 2002 con 160000 km a q puede ser devido ? la anulo ? como la anulo? es fiable? me daña el motor? gracias de antemano Responder
S3_210 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola pues me resuda bastante aceite me lleca a mnchar el suel del parking ( no mucho pero alguna gota cae) de la EGR el coche es un a6 del 2002 con 160000 km a q puede ser devido ? la anulo ? como la anulo? es fiable? me daña el motor?gracias de antemano Hombre, eso de que te caiga aceite de la EGR, si es que es de ahí, no tiene nada que ver con que la anules o no. Si te pierde aceite por ahí, puede ser que o tengas el tubo EGR perforado o alguna de las bridas metálicas un poco flojas. Míralo y si está alguna brida floja la aprietas y ya está, pero como esté perforado, lo que tienes que hacer es cambiarlo. Si lo que quieres es anularla, hay un brico en la sección de documentos, en el apartado de mecánica que se dice como se hace; eso si, tienes que tener el Vag Com. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola pues me resuda bastante aceite me lleca a mnchar el suel del parking ( no mucho pero alguna gota cae) de la EGR el coche es un a6 del 2002 con 160000 km a q puede ser devido ? la anulo ? como la anulo? es fiable? me daña el motor?gracias de antemano Hombre, eso de que te caiga aceite de la EGR, si es que es de ahí, no tiene nada que ver con que la anules o no. Si te pierde aceite por ahí, puede ser que o tengas el tubo EGR perforado o alguna de las bridas metálicas un poco flojas. Míralo y si está alguna brida floja la aprietas y ya está, pero como esté perforado, lo que tienes que hacer es cambiarlo. Si lo que quieres es anularla, hay un brico en la sección de documentos, en el apartado de mecánica que se dice como se hace; eso si, tienes que tener el Vag Com. Yo la tengo anulada hace 4 años manualmente, y he pasado las dos ITV sin ingun problema, inclusive con el kit de xenon :ranting2: , que ya es dificil. Responder
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