fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ya te lo han dicho todo,esas baratas de ebay,son resistencias o potenciometros que engañan a la ecu para que inyecte mas gasoil y punto,no hacen nada mas,bueno si,humo de c*** al inyectar mas en una repro,te cambian parametros de todo,no solo de la inyeccion,por lo que el coche aumenta de prestaciones en vez de subir a tope la inyeccion como estos de ebay,la suben un poco,el turbo otro poco etc y asi juegan con los parametros del coche hasta que queda fino y dentro del margen del motor,esos de ebay vete a saber.... yo tambien la tengo con tlr Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Muy buenas, yo he encontrado este producto que es similar al que exponeis... Podeis mirar en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205074 Jordi Responder
galomarfer Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hoola, yo tengo un a4 1.9 tdi 130cv del 2002,osea,mismo motor y diferente traccion.Reprogramé el coche con TLR Racing por 250€ y las sensaciones son totalmente diferentes a las que tenia con el coche sin reprogramar,(aunque para ser sinceros,la de Tlr no es la más radical asi que no esperes ser el próximo Timo Scheider del DTM).Ya no hace falta bajar una para subir una cuesta o para adelantar.De hecho,tampoco la bajaba antes,pero ahora, adelanto con mucha mas seguridad.Como te dicen aqui arriba,no es para ir haciendo el racing,y menos con un diesel.Te recomiendo que te sumes a una repro conjunta que de vez en cuando sale alguna y te bajan unos eurillos el precio de la repro.Para ser 100% efectiva,cambiale el caudalimetro si tiene mas de 80000km.+ el filtro del aire cuando le hagas el cambio de aceite que tendras que adelantarlo a 10000km. como mucho y meterle el 5w40 50501,por ejemplo, Castrol Edge.Esto es una valoración personal,cada uno luego mantiene el coche como le apetece.Animate y reprograma,un saludo GaloMarFer A4 1.9 Tdi 130cv + Repr Tlr 185.000km hola,me podrias explicar un poco en que consiste esta reprogramacion ? sepone una caja (osea chip) ? es k stoy un poco perdio en este tema. weno quiero sacarle un poco mas de caballos a mi audi a3 del 2001 tdi 130cv pd quattro 6 marchas. con esa repro el coche gasta mas gasolina ? digo si vas normal, sin pisarle. las marchas despues van igual .. es k mis marchas van muy cortas. se alargarian mas? es k en tercera me hace poco unos 70km/h 4ª 100 5ª 150 ... aprox .. no me gusta subir mucho de rpm ya k es un diesel. weno espero tu contestacion. Responder
placi123 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 hola a todos pues la verdad en mi b5 llevo uno del primer enlace y yo lo he notado, en aceleracion nada muy poca cosa, pero sobretodo en cosumo me ha bajado 0.5l y desde que lo tengo no va nada mal. saludos Responder
cpelo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 yo tengo un 1.9 tdi 130 cv 6v y llevo una semana con una repro de vagspeed stage 1 y va como un tiro sube con fuerza hasta las 4000 rpm cuando antes apartir de 3500 rpm no tiraba de 2000 a 3000 sbe como un tiro y se nota el coche mas ligero un saludo Responder
matrix Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Repro, por mi experiencia , TLR , tu ya haz lo que creas conveniente pero esos aparatos no dejan de ser un simple parche. Saludos. Responder
paspale Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 yo discrepo!!! esa resistencia incrementa la inyección dentro de una franja permitida por el módulo motor de serie..(un 10%+o- como mucho)...pero una repro..me da igual que sea TLR o UPSOLUTE..es un auténtico crimen para el equilibrio del coche...te contaré yo de casos..turbos petados...embragues que patinan ydesgatan en un plis...y por supuesto cajas de cambio rotas si abusas os aseguro que una repro no es buena para el coche!!! la prueba, mi coche esta de serie, va como un tiro!!! y tiene 326000km A3 1.9 tdi 130cv...siempre con aceite long life castrol 506.01 Saludos Responder
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo discrepo!!! esa resistencia incrementa la inyección dentro de una franja permitida por el módulo motor de serie..(un 10%+o- como mucho)...pero una repro..me da igual que sea TLR o UPSOLUTE..es un auténtico crimen para el equilibrio del coche...te contaré yo de casos..turbos petados...embragues que patinan ydesgatan en un plis...y por supuesto cajas de cambio rotas si abusasos aseguro que una repro no es buena para el coche!!! la prueba, mi coche esta de serie, va como un tiro!!! y tiene 326000km A3 1.9 tdi 130cv...siempre con aceite long life castrol 506.01 Saludos Una resistencia, manda falsos errores a la ecu. Mi ex coche, 620.000km( se lo vendi a un compañero de curro) repro desde lo 30.000, un embrague a los 500.000, por que empezo a sonar el collarin del embrage. Mis actuales. 2xx.xxx un turbo y estando de serie con 18.000km 198.000 un caudalimetro a los 180.000 por tener que circular todos los dias por caminos polvorientos. Decir que todos los coches se llevan algun circuito, en autopistas suelen circular dependiendo de sus desarrollos entre 2400 y 3400. Mantenimientos, 10/15000 sus aceites y todos sus filtros. Mucho respeto tanto al calentar como al enfriar, y llevar relojes de temp de aceite. Responder
paspale Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo discrepo!!! esa resistencia incrementa la inyección dentro de una franja permitida por el módulo motor de serie..(un 10%+o- como mucho)...pero una repro..me da igual que sea TLR o UPSOLUTE..es un auténtico crimen para el equilibrio del coche...te contaré yo de casos..turbos petados...embragues que patinan ydesgatan en un plis...y por supuesto cajas de cambio rotas si abusasos aseguro que una repro no es buena para el coche!!! la prueba, mi coche esta de serie, va como un tiro!!! y tiene 326000km A3 1.9 tdi 130cv...siempre con aceite long life castrol 506.01 Saludos Una resistencia, manda falsos errores a la ecu. Mi ex coche, 620.000km( se lo vendi a un compañero de curro) repro desde lo 30.000, un embrague a los 500.000, por que empezo a sonar el collarin del embrage. Mis actuales. 2xx.xxx un turbo y estando de serie con 18.000km 198.000 un caudalimetro a los 180.000 por tener que circular todos los dias por caminos polvorientos. Decir que todos los coches se llevan algun circuito, en autopistas suelen circular dependiendo de sus desarrollos entre 2400 y 3400. Mantenimientos, 10/15000 sus aceites y todos sus filtros. Mucho respeto tanto al calentar como al enfriar, y llevar relojes de temp de aceite. Si la resistencia, manda un solo error a la ecu, esta coge como valor de defecto la temperatura del agua menos 50grados..., osea que la resistencia ya no funciona y no hay potenciación la ECU, reconoce temperaturas de hasta 130.5 grados en el gasoil como validas...si superas eso, ya hay error...con lo cual el cable esta hecho para que eso no ocurra NO HAY ERRORES EN LA ECU!!! y ademas funciona dentro de unos margenes permitidos...algunos decis que este sistema lo único que hace es inyectar mas gasoil...y es verdad, pero no olvidemos que eso mismo es lo que hacen todas las reprogramaciones eso si, sin tocar presión de turbo y adelantos en la inyección(parametros que para mi jamás se deberian tocar de los que vienen de serie) es mi opinión... otra cosa es que teniendo una reprogramación de calidad y cuidando el coche como tu consigas tanta longevidad en los motores...te felicito!!! si señor yo ahora mismo firmaba con el coche de serie Saludos Responder
Gu4rDi4N Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo dicho en otro post.. Cuanto valoras tu ECU y tu Motor? Eso son resistencias que engañan a la ECU,por ejemplo diciendoles que el coche esta frio y asi inyectar mas sopa,... Responder
Ric A3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tema cerrado Responder
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