Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Saludos Responder
RJ32 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 que manera de estropear un coche Responder
agustin Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 ya le tenia fichado,es una obra de arte sobre ruedas, para mi gusto hay que reconocer la aerografia eso no se hace en un par de horas,lo que no sabia era la historia del coche,alucinante,ahora me gusta mas sabiendo el por que se a hecho... Responder
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Uff, no me gusta nada.(bueno si, la neumatica) Lo de los aireadores pintados de azul.....no coment. Responder
francho666 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 :ranting2: Un 100 sobre 10 para ella Esto es algo que no merece valoracion de gustos, el coche te puede gustar mas o menos, pero lo que importa es que esta chica a encontrado en el tuning la manera de ver la vida cuesta abajo en lugar de cuesta arriba, algo muy importante en su situacion, en la cual personalmente no se si seria capaz de remontar. Mi mas sincera ENHORABUENA si algun dia llegas a leer este post. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 :ranting2: Un 100 sobre 10 para ella Esto es algo que no merece valoracion de gustos, el coche te puede gustar mas o menos, pero lo que importa es que esta chica a encontrado en el tuning la manera de ver la vida cuesta abajo en lugar de cuesta arriba, algo muy importante en su situacion, en la cual personalmente no se si seria capaz de remontar. Mi mas sincera ENHORABUENA si algun dia llegas a leer este post. SALUDOS La verdad es que si, y me gustaria que contestasemos despues de leer la historia y no solo por las fotos, porque cambia todo lo que piensa uno al leer la historia. Comparto que haya gente que no le guste, pero ese coche tiene muchisimo trabajo (el detallazo al abrir las puertas es increible, sigue el dibujo) y sobre todo una historia. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.