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Publicado
El 2.0 TFSI 180CV

 

A 3000rpm va un pelin por encima de 160 km/h

 

A 2200 rpm vas a 120 km/h

depende.. si es subida, bajada o recta...

pero en 6 mas o menos 160-170 143cv tdi

 

 

:wacko: :wacko: :wacko: :cry1: :cry1: :cry1: :thumbsup::kss1::az: ...siempre seran las mismas rpm mientras vayas en 6ª, sea llano o cuesta arriba..no?


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Publicado
El 2.0 TFSI 180CV

 

A 3000rpm va un pelin por encima de 160 km/h

 

A 2200 rpm vas a 120 km/h

depende.. si es subida, bajada o recta...

pero en 6 mas o menos 160-170 143cv tdi

 

 

:wacko: :wacko: :wacko: :cry1: :cry1: :cry1: :thumbsup::kss1::az: ...siempre seran las mismas rpm mientras vayas en 6ª, sea llano o cuesta arriba..no?

 

Siempre seran las mismas revoluciones sea en llano, cuesta arriba o cuesta abajo....pero la velocidad no sera la misma evidentemente...creo que es a eso a lo que se referia con lo de la subida, bajada....etc

Publicado

Buenas,

 

no estoy seguro al 100% pero yo creo que sea cuesta arriva o abajo el coche tiene las mismas revoluciones y velocidad siempre, lo unico que segun el terreno cojera mas o menos rapido esas revoluciones y por consiguiente esa velocidad.

 

Saludos.

Publicado
Buenas,

 

no estoy seguro al 100% pero yo creo que sea cuesta arriva o abajo el coche tiene las mismas revoluciones y velocidad siempre, lo unico que segun el terreno cojera mas o menos rapido esas revoluciones y por consiguiente esa velocidad.

 

Saludos.

 

Pon el coche al 1500rpm nada mas por ejemplo en 2ª cuesta abajo con un desnivel del 30% y lo mismo con un desnivel del 10% y lo mismo en llano y ya me contaras si cojen la misma velocidad.

Publicado
Buenas,

 

no estoy seguro al 100% pero yo creo que sea cuesta arriva o abajo el coche tiene las mismas revoluciones y velocidad siempre, lo unico que segun el terreno cojera mas o menos rapido esas revoluciones y por consiguiente esa velocidad.

 

Saludos.

 

 

Exacto, la orografia del terreno no influye....otra cosa es que cuesta arriba en 6ª no pueda alcanzar determinadas velocidades..... :notworthy:

Publicado
Buenas..........uffff eso de en 6º a 200 KM/h no me termina de convencer, el mío va a 140 en 6º a 2100 aproximadamente y a 3000 rpm va a lo que a dicho el compañero a 180 aproximadamente, pero lo de 200 km/h, ya te digo no me cuadra!!!!!

UN SALUDO.

 

 

pues sí, os dejo otras relaciones del 2.7 TDI, siempre en 6ª:

 

a 120 km/h: 1800 rpm

a 160 km/h: 2400 rpm

a 200 km/h: 3000 rpm

a 250 km/h: 3600 rpm

 

Hay un compañero que ya ha puesto que él con su 3.0 TDI también va a 200 con 3000rpm... Es lo bueno de estos dos motores TDI V6, que consumen muy poco gracias a lo poco revolucionado que va el motor a velocidades de crucero entre 120 y 160. Y si lo llevas reprogramado como yo, ya ni te cuento el consumo mísero que tienes!

Publicado

EN UN CAMBUIO MANUAL,NO TIENE NADA QUE VER LA OROGRAFÍA CON RESPECTO A LAS REVOLUCIONES EN CADA MARCHA Y SU VELOCIDAD POR DESARROLLOS.

 

Y SI ESTA CAMBIA SOLO PUEDE SER DEBIDO A QUE PATINE EL EMBRAGUE.

 

Se puede decir más correctamente pero más claro no.

 

(Perdón por los gritos)

Publicado
EN UN CAMBUIO MANUAL,NO TIENE NADA QUE VER LA OROGRAFÍA CON RESPECTO A LAS REVOLUCIONES EN CADA MARCHA Y SU VELOCIDAD POR DESARROLLOS.

 

Y SI ESTA CAMBIA SOLO PUEDE SER DEBIDO A QUE PATINE EL EMBRAGUE.

 

Se puede decir más correctamente pero más claro no.

 

(Perdón por los gritos)

 

 

te me has adelantado. Efectivamente la relación entre velocidad y revoluciones es siempre la misma, vayas en una pendiente del 20% o en una bajada de la ..... Lo único que cambia es que tendrás que pisar más o menos el acelerador para llegar a una velocidad o rpm en concreto, pero a una determinada velocidad, las revoluciones siempre serán las mismas independientemente del terreno, orografía, etc.

Publicado
avant tdi 143 manual: 172,5 km/h a 3000 rpm. Ya sé que es rarito, lo he comentado varias veces.

 

jod**, que raro eres en unico??

 

 

Saludos.

Publicado
Buenas..........uffff eso de en 6º a 200 KM/h no me termina de convencer, el mío va a 140 en 6º a 2100 aproximadamente y a 3000 rpm va a lo que a dicho el compañero a 180 aproximadamente, pero lo de 200 km/h, ya te digo no me cuadra!!!!!

UN SALUDO.

 

 

pues sí, os dejo otras relaciones del 2.7 TDI, siempre en 6ª:

 

a 120 km/h: 1800 rpm

a 160 km/h: 2400 rpm

a 200 km/h: 3000 rpm

a 250 km/h: 3600 rpm

 

Hay un compañero que ya ha puesto que él con su 3.0 TDI también va a 200 con 3000rpm... Es lo bueno de estos dos motores TDI V6, que consumen muy poco gracias a lo poco revolucionado que va el motor a velocidades de crucero entre 120 y 160. Y si lo llevas reprogramado como yo, ya ni te cuento el consumo mísero que tienes!

 

Buenas,

 

tienes un 2.7 con repro???, cuantos cavallos da??, tiene que ser una maravilla.

 

 

Saludos.

Publicado
avant tdi 143 manual: 172,5 km/h a 3000 rpm. Ya sé que es rarito, lo he comentado varias veces.

 

jod**, que raro eres en unico??

 

 

Saludos.

 

 

 

Si, puede ser fallo del velocimetro o del cuentarevoluciones, pero si que es raro ser el unico que pasa de los 160... :thumbsup:

Publicado
avant tdi 143 manual: 172,5 km/h a 3000 rpm. Ya sé que es rarito, lo he comentado varias veces.

 

jod**, que raro eres en unico??

 

 

Saludos.

 

 

No, saldrá alguno más. Yo creo que sin sline el TDI 143 tiene estos desarrollos a partir de cierta fecha (el mío es de agosto-2008

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