jaime1979 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, en noviembre me entregan mi A3 SB me gustaría saber que regalan en el concesionariio Audi al llevarte el coche. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Depende de tu comercial. :ranting2: Responder
jmotero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me hubiera gustado que me regalasen la lona roja con que cubren el coche antes de dártelo, pero por lo visto, usan la misma para todos y creo que vale una pasta... A mi en mi caso regalos 0 patatero. Responder
MCLaren™ Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me regalaron un vino. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me hubiera gustado que me regalasen la lona roja con que cubren el coche antes de dártelo, pero por lo visto, usan la misma para todos y creo que vale una pasta...A mi en mi caso regalos 0 patatero. 250€ vale, y es la mas basica. Responder
jaime1979 Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 En un concesionario vi que los coches llevaban unas alfombrillas de silicona, sabeis si esas alfombrillas están a la venta, o son solo para probar los coches. Responder
zarcomix Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 En mi caso me regalaron los embellecedores de las colas de escape, los de audi. Tambien me regalaron un paraguas, linterna... y ya supongo que lo tipico. Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, en noviembre me entregan mi A3 SB me gustaría saber que regalan en el concesionariio Audi al llevarte el coche. Reza con que el coche te salga bueno, que eso es el mejor regalo que te pueden hacer Saludos. Responder
Deco Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me hubiera gustado que me regalasen la lona roja con que cubren el coche antes de dártelo, pero por lo visto, usan la misma para todos y creo que vale una pasta...A mi en mi caso regalos 0 patatero. Anda sobre los 300 euros! Responder
Gork-a3 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 - Como minimo que te regalen los tornillos antirrobo, paraguas, boligrafos, etc. Aparte de los triangulos y luces de repuesto. - Aprovecha y negocia algun descuento en alguna/s piezas de recambios (pedales S3, redes o cubeta maletero). Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me regalaron tornillos antirrobo y lo típico,chaleco,lámparas,... Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me regalaron tornillos antirrobo y lo típico,chaleco,lámparas,... +1 A mi ni los tornillos S2 Responder
blackbeg Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A mi me regalaron tornillos antirrobo y lo típico,chaleco,lámparas,... +1 A mi ni los tornillos :ranting2: S2 A mi los tornillos tampoco.... A mi me dieron una bolsa con triangulos, paraguas, lamparas, chubasquero, linterna, otro botiquin mas :ranting2: , guantes....vamos que solo me faltaba la bengala y un KIT de supervivencia :ranting2: Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) A mi me regalaron tornillos antirrobo y lo típico,chaleco,lámparas,... +1 A mi ni los tornillos :ranting2: S2 A mi los tornillos tampoco.... A mi me dieron una bolsa con triangulos, paraguas, lamparas, chubasquero, linterna, otro botiquin mas :ranting2: , guantes....vamos que solo me faltaba la bengala y un KIT de supervivencia :clap1: Juer que suerte hija , el mio hasta por dentro estaba sucio :ranting2: Editado 4 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Dani_cor Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pues a mi me regalaron una agenda, sin boli, una carpeta de estas con cremallera y una caja con caramelos de diferentes sabores, y un llavero que se me olvidaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.