Ronaldo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Con que antigüedad de carnet se puede coger una moto de 125...Es que no sabeis lo dificil que es aparcar en una facultad que está en el centro:S Gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Si tienes carnet de clase B creo que no necesitas antiguedad minima. s2. Responder
Ronaldo Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Espero que sea así... Gracias.. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 De todas maneras pregunta enla DGT de tulocalidad o a cualquier agente de trafico, ellos te diran mejor que yo. Yo encontre esto> http://www.consumer.es/web/es/economia_dom...0/18/110464.php De todas manera preguntalo en la DGT o agente de trafico, lo que ellos te digan sera lo verdadero. Responder
Ronaldo Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Perfecto... De ser así,aún no la podré coger pero bueno.. Solo cabe resignarse,jeje Graciass! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Tu pregunta a un agente de la GC o en la DGT, son la mejor fuente y la mas fiable. Responder
Ronaldo Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Alguien me lo puede decir a ciencia cierta? Es que necesito la moto:( Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Necesitas 3 años de antiguedad de tu permiso B. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.