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Yo igual que chive, me buscaria alguna de las que se integran con el cierre original, Meta System, Cobra y alguna mas, funcionan de la leche, son bastante mas baratas que la original, y tienen incluso mas funciones.

 

Salu2

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la original... los 300€ peor gastaos en el coche, con eso lo digo todo.

hola compañero por q dices los peores 300 euros gastados ?q problemas tiene? por q estas descontento?

pero de todas formas voy a optar a una cobra o similar,segun estado viendo en el etka hay q empezar modificando la centralita del maletero y ya sale la dichosa centralita por 180 euros a eso ay q sumar sensores movimiento ,inclinacion cableado etc es decir una pasta gansa por una alarma q se puede poner un kit de estos y solucionado por menos dinero,decir q estos kits son interesantes si trabajan por la linea can bus de nuestros coxes y tienen mogollon de funciones, estoy mirando una q tiene localizador gps y no sale muy cara, pero sigo investigando gracias un saludo.

Publicado

Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes .......

 

Original

- Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar.

- lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien.

- Queda muy bien integrada en el coche.

- Lo cacos se la conocen como la palma de la mano.

 

Alternativa

- Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha.

- Son mucho más efectivas que la de origen.

- No queda tan bien integrada.

 

SDS.

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Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes .......

 

Original

- Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar.

- lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien.

- Queda muy bien integrada en el coche.

- Lo cacos se la conocen como la palma de la mano.

 

Alternativa

- Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha.

- Son mucho más efectivas que la de origen.

- No queda tan bien integrada.

 

SDS.

 

Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto

 

s2,

g.

Publicado
Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes .......

 

Original

- Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar.

- lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien.

- Queda muy bien integrada en el coche.

- Lo cacos se la conocen como la palma de la mano.

 

Alternativa

- Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha.

- Son mucho más efectivas que la de origen.

- No queda tan bien integrada.

 

SDS.

 

Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto

 

s2,

g.

 

Hola,

 

Bueno, esto de la alarma que se abre con girar el bombín era antes. Ahora, por lo menos en los restyling, tienes 15 segundos para arrancar hasta incluso si abres el coche desde el bombín con la llaver original. Si no lo haces suena la alarma y se bloquea.

 

Un saludo. :cfsd1:

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Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes .......

 

Original

- Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar.

- lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien.

- Queda muy bien integrada en el coche.

- Lo cacos se la conocen como la palma de la mano.

 

Alternativa

- Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha.

- Son mucho más efectivas que la de origen.

- No queda tan bien integrada.

 

SDS.

 

Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto

 

s2,

g.

 

Hola,

 

Bueno, esto de la alarma que se abre con girar el bombín era antes. Ahora, por lo menos en los restyling, tienes 15 segundos para arrancar hasta incluso si abres el coche desde el bombín con la llaver original. Si no lo haces suena la alarma y se bloquea.

 

Un saludo. :drool:

 

Es de agradecer que hayan solucionado este problema, porque era de juzgado de guardia.

 

saludos,

g.

Publicado
hola a tod@s

 

a mi tambien me interesa el tema de la alarma

 

saludos

 

hola gorkaSline me gusta mucho la foto del gato de tu avatar en muy original, he hechado unas risas un poco me la podrias pasar?gracias.

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