vikyngo_ Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola me gustaria saber si alguien a montado la alarma original de audi en nuestros a3 a posteriori y saber q piezas necesito para instalar dicha alarma gracias un saludo. Responder
vikyngo_ Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 nadie de el foro de a3 8p me puede ayudar Responder
MusgoSport Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Lo siento compañero, por que no te puedo ayudar directamente en el tema, pero si indirectamente. Como? Por que a mi tambien me interesa el tema, y al postear subimos. jejejeje Please algun alma caritativa q ayude. Gracias. Responder
Chive Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas yo os recomiendo meta va integrada en el mando original y sin problemas. http://www.metasystem.net/ Responder
rapita Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo igual que chive, me buscaria alguna de las que se integran con el cierre original, Meta System, Cobra y alguna mas, funcionan de la leche, son bastante mas baratas que la original, y tienen incluso mas funciones. Salu2 Responder
gorkaSline Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola a tod@s a mi tambien me interesa el tema de la alarma saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 la original... los 300€ peor gastaos en el coche, con eso lo digo todo. Responder
vikyngo_ Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 la original... los 300€ peor gastaos en el coche, con eso lo digo todo. hola compañero por q dices los peores 300 euros gastados ?q problemas tiene? por q estas descontento? pero de todas formas voy a optar a una cobra o similar,segun estado viendo en el etka hay q empezar modificando la centralita del maletero y ya sale la dichosa centralita por 180 euros a eso ay q sumar sensores movimiento ,inclinacion cableado etc es decir una pasta gansa por una alarma q se puede poner un kit de estos y solucionado por menos dinero,decir q estos kits son interesantes si trabajan por la linea can bus de nuestros coxes y tienen mogollon de funciones, estoy mirando una q tiene localizador gps y no sale muy cara, pero sigo investigando gracias un saludo. Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 No le deis más vueltas: poneos una alarma de Meta System o Cobra con conexión al CanBus del coche y a correr. No perdáis un euro en la original. s2, g. Responder
kantusjack Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes ....... Original - Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar. - lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien. - Queda muy bien integrada en el coche. - Lo cacos se la conocen como la palma de la mano. Alternativa - Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha. - Son mucho más efectivas que la de origen. - No queda tan bien integrada. SDS. Responder
peper Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo le puse una GT, autoalimentada, con sensores volumetricos, y funcionamiento con el mismo mando del coche, y va de lujo. Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes ....... Original - Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar. - lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien. - Queda muy bien integrada en el coche. - Lo cacos se la conocen como la palma de la mano. Alternativa - Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha. - Son mucho más efectivas que la de origen. - No queda tan bien integrada. SDS. Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto s2, g. Responder
Meteoro Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes ....... Original - Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar. - lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien. - Queda muy bien integrada en el coche. - Lo cacos se la conocen como la palma de la mano. Alternativa - Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha. - Son mucho más efectivas que la de origen. - No queda tan bien integrada. SDS. Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto s2, g. Hola, Bueno, esto de la alarma que se abre con girar el bombín era antes. Ahora, por lo menos en los restyling, tienes 15 segundos para arrancar hasta incluso si abres el coche desde el bombín con la llaver original. Si no lo haces suena la alarma y se bloquea. Un saludo. Responder
galanot Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hay 2 opciones, con sus ventajas e inconvenientes ....... Original - Se puede buscar las piezas en EBAY (sirena, módulo ultrasonidos, antimovimiento, ...), comprar conectores, soportes, tornillos y pines en concesionario (o desguace), cablear, codificar, ...... Posiblemente, con paciencia, las piezas te salgan mas baratas que una cobra o similar. - lleva mucho curro, o te lo haces tú o se te va la pasta a base de bien. - Queda muy bien integrada en el coche. - Lo cacos se la conocen como la palma de la mano. Alternativa - Suelen ser mas caras, aunque la puedes comprar con la instalación hecha. - Son mucho más efectivas que la de origen. - No queda tan bien integrada. SDS. Bueno, lo único que la alarma a posteriori no tendrá con respecto a la original, será los botones de la puerta. Pero aparte de eso, la integración es perfecta. Todo va por Canbus (como la original) y usas la misma llave. Además, es mucho más seguro, pues como bien dices, la original se desconecta con meter un destornillador en el bombín y girar con fuerza. Triste pero cierto s2, g. Hola, Bueno, esto de la alarma que se abre con girar el bombín era antes. Ahora, por lo menos en los restyling, tienes 15 segundos para arrancar hasta incluso si abres el coche desde el bombín con la llaver original. Si no lo haces suena la alarma y se bloquea. Un saludo. :drool: Es de agradecer que hayan solucionado este problema, porque era de juzgado de guardia. saludos, g. Responder
devil08 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola a tod@s a mi tambien me interesa el tema de la alarma saludos hola gorkaSline me gusta mucho la foto del gato de tu avatar en muy original, he hechado unas risas un poco me la podrias pasar?gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.