Jump to content

FALLO FRENOS?


Reynols

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! hace unos dias me salio el aviso en el fis, y lo unico que noto raro es como si no la pastilla estuviera desgastada y tocara con el disco....y un pelin de ruido.... pero cuando se gasta las pastillas , normalmente lo especifica en el FIS por lo que he leido no?

 

alguien sabe que peude ser?

 

queria llevarlo la semana que viene a cambiar pastillas pero ya no se si será esto o otra cosa...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te fies del testigo, muchas veces el testigo no funciona por que el cable se rompe y frenas conel hierro, revisa las pastillas visualmente y eso te dara la respuesta de si tienes las pastillas en la hierro o no.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas pastillas les quedan muchas frenadas.

 

Puedes poner una foto del testigo que te aparece

 

 

solo se me encendio una vez y se apago ... era asi (!) fallo frenos

 

ahora solo noto que el coche (aunque frena bien) me hace mucho ruido y cuando dejas de frenar se queda un rato como si tocase algo con el disco ( osea un ruido).

 

tambien tengo que decir que en frio no lo hace, solo cuando llevo un rato circulando(osea cojen calor los frenos )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.