Reynols Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Buenos dias! hace unos dias me salio el aviso en el fis, y lo unico que noto raro es como si no la pastilla estuviera desgastada y tocara con el disco....y un pelin de ruido.... pero cuando se gasta las pastillas , normalmente lo especifica en el FIS por lo que he leido no? alguien sabe que peude ser? queria llevarlo la semana que viene a cambiar pastillas pero ya no se si será esto o otra cosa... s2 Responder
chupilerei Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 si el simbolo que te sale es verde y es más o menos así ( O ), son las pastillas de freno delanteras (las traseras no llevan testigo), si es rojo significa anomalia en el sistema de frenos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 No te fies del testigo, muchas veces el testigo no funciona por que el cable se rompe y frenas conel hierro, revisa las pastillas visualmente y eso te dara la respuesta de si tienes las pastillas en la hierro o no. s2. Responder
Reynols Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) asi es como tengo las pastillas señores: no estan gastadas verdad? http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/cimg1...460a11.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...460a11.jpg.html Editado 4 de Octubre del 2009 por Reynols Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A esas pastillas les quedan muchas frenadas. Puedes poner una foto del testigo que te aparece Responder
Reynols Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A esas pastillas les quedan muchas frenadas. Puedes poner una foto del testigo que te aparece solo se me encendio una vez y se apago ... era asi (!) fallo frenos ahora solo noto que el coche (aunque frena bien) me hace mucho ruido y cuando dejas de frenar se queda un rato como si tocase algo con el disco ( osea un ruido). tambien tengo que decir que en frio no lo hace, solo cuando llevo un rato circulando(osea cojen calor los frenos ) s2 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Notascomo si se te quedara frenado el coche verdad Si es asi pueden ser mil cosas, desde elliquido de frenos en mal estado hasta elservofreno estropeado. Responder
Reynols Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 pues si nadie sabe nada mas , me tocara llevarlo aff s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.