CROOSS Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 haber si alguien me podria poner unas fotos de faldones delanteros y traseros para el a3 I ya q los voy a cambiar y ya q me pongo cambio un poco. gracias. Responder
Ibytu Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Buenas cross, haber si nos ponen alguna foto, porque yo tambien estoy interesado en hacer algun cambio. Espero que alguien se decida. Responder
A-3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A ver que os parecen: El del RS4. Lo venden en S3-tuning.de Para mi el más bonito junto al del S3. Responder
A-3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Uno de Rieger que tampoco está nada mal. Yo lo he visto en directo en un coche como el mío (azul denim y post-restlyng) y le queda fenomenal. Responder
A-3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 El de projektzwo: Responder
A-3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Para detrás ni me lo pensaba, éste sin duda: Responder
A-3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bueno, a ver que os parecen. S2 Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) ¿El de Rieger no es un A4? Aunque bueno, supongo que para el A3, habrá uno igual o muy parecido. Me quedo con el del rieger, y después el de projetzwo. Es que el del RS4... me pasa como las S-line, ya empiezo a verlo mucho y "me aburre" (que no quita que sea la ostiaaa ojoo). Y para atras, pues yo buscaba algo mas elavorado que el del S3. Salu-2 Editado 8 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
^WiZ4rD^ Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo llevo el kit de Zender Te pongo la del spoiler delantero SAludos Responder
CROOSS Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 muchas gracias gente pero creo q el q mas me gusta y va a ser el q ponga va a ser el de rs alguno sabeis el precio mas o menos? Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) ¿El de Rieger no es un A4? Pues tienes razón me confundí: ahora pongo el del A3 Croos miraló en www.s3-tuning.de, pero no se te ocurra encaragarlo allí porque te pueden tardar meses en mandártelo. (pregunta a Cattfish o Fugui). S2 Editado 9 de Septiembre del 2004 por A-3 Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) lo malo del rieger es que "obligatoriamente" hay que poner molduras en los laterales, ya que sino se queda muy bajo por delante y por los lados se queda mas alto. a s3tuning yo no pedía nada a menos q fuera a alemania a buscarlo, hay billetes baratisimos,vas, compras y vuelves con ese ekipaje nada mas el mismo dia hay otra compañia que hace el mismo paragolpes pero sin las rejillas, q tendrias q comprarlas en repuestos Dietrich Tuning P.D. edito para poner lo de obligatoriamente entre comillas, ya q es mas una recomendación para que quede esteticamente bonito y acorde Editado 9 de Septiembre del 2004 por CaTFiSH Responder
TERO Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mirarlo en mundotuning.com, aqui los precios estan muy mal y tienen bastante variedad. Yo me quedo con Rieger. Una muestra: Faldon delantero (solo la moldura inferior): o Faldon delantero completo: Para el faldon trasero me quedo con este: Espero haberte ayudado... Un saludo!! Bye!! Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Para el faldon trasero me quedo con este: tú si que sabes!!! de los mejores que he visto ultimamente Responder
Ibytu Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 A mi me encanta el de Rieger, pero el problema es que quedara muy descompensado con los laterales. Pero si encuentras algunas taloneras ideas pues adelante. Yo si puedo mas adelante pondre el parachoque de Rieger. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.