lorquinoaudi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Estimados amigos foreros, despues dfe haber tenido unos día el coche en el taller para arregarle un golpe al paragolpr trasero que yo le di al coche, aproveche también para hacerles un arreglo, parilla S6, aleroncillo, aros cormados de antinieblas, salidas de escape. A ver que os parece. Responder
lorquinoaudi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Mas foticos Responder
bielsa Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 muy bonito te ha quedao si señor un 10 pa ti un saludo Responder
ximo@6 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 al final los listones de bajo las puertas se pusieron o no? que de esa pose no se ven Responder
anuevo34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Muy guapo............10/10 las llantas tambien me gustan..... Podias informar del lugar donde los has comprado, precio de las piezas y como los has montado...... Estoy ahorrando, creo que tendré que romper la hucha, y la parrlla S6 me gusta mucho........ Responder
lorquinoaudi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Las llantas se las he comprado donde siempre compro los neumaticos, no recurdo bien el precio pero creo k unos 600 euros las 4 llantas. la verdad que quedan bien Responder
lorquinoaudi Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 No aun no se la he puesto, porque no tengo muy claro aun cuales son las buenas, poco a poco, lo estoy estudiando Responder
anuevo34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Me referia a la Parrilla S6 y a los embellecedores de los antinieblas. Responder
dycal Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Que guapo en blanco!!! Me gusta, me gusta mucho. Si es que está de moda otra vez este color!!! Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 muy bonito ese avión Responder
rsm Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Muy muy muy bonito, enorabuena! Responder
a6negro Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Pon fotitos de lado para ver cmo kedan esas llantas porque me las estoy pensando..... Responder
raspingu Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 eso si que es aprovechar un golpe....jejeje... muy guapo si señor!! saludos Responder
david_A6 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Si señor muy muy bonito!! Me gustan mucho el color blanco en estos coches y se ven muy pocos. Y las llantas como las mias:P jeje ¿Puedes decir cuanto te ha costado el aleron? Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Buenas noches compi, te ha quedado precioso. Por cierto, ¿que es blanco ibis?, queda muy bonito en ese color, cada vez me gusta más en ese color. :clap1: ¿Las colas de que modelo son? Que lo disfrutes. Un saludo. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.