pacopino Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola me podrias decir el precio del aleron que va en el maletero y la referencia si es original, gracias Responder
JoseikoA3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo doy fe de que este A6 cuando lo ves venir o aparcado impresiona y mucho, esta muy guapo verlo en realidad porque las fotos no le hacen justicia, el aleroncillo le queda de escandalo. Saludos Responder
lorquinoaudi Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas noches compi, te ha quedado precioso. Por cierto, ¿que es blanco ibis?, queda muy bonito en ese color, cada vez me gusta más en ese color. :clap1: :clap1: ¿Las colas de que modelo son? Que lo disfrutes. Un saludo. Exacto ,es blanco ibis, color de moda, y para mi color obligatorio, jajaja Responder
lorquinoaudi Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola me podrias decir el precio del aleron que va en el maletero y la referencia si es original, gracias El aleron no es original, es de una tienda d tuning donde compro las llantas y los neumaticos, el precio unos 90 euros Responder
lorquinoaudi Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Me referia a la Parrilla S6 y a los embellecedores de los antinieblas. LA parilla la comre en un taller que la pidio a concesionario igual que los aros cormados, unos 10 eurs creo los aros y 230 euros la parilla, me lo montaron en el taller de chapa Responder
lorquinoaudi Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pon fotitos de lado para ver cmo kedan esas llantas porque me las estoy pensando..... Ola a6 negro te pondre fotos d lado del a6 blanco, jajajajaja Responder
lorquinoaudi Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas noches compi, te ha quedado precioso. Por cierto, ¿que es blanco ibis?, queda muy bonito en ese color, cada vez me gusta más en ese color. :clap1: :clap1: ¿Las colas de que modelo son? Que lo disfrutes. Un saludo. Las olas son de la misma tienda de tuning que las llantas, ningun midelo en concreto, sinplemente que valian para el recore que tiene el paragolpe Responder
a6negro Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 jajaja pues venga ya estas tardandooooooo Responder
JOSE32 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Muy bonito compañero, buen gusto :crying_anim: Responder
Kolari Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito en blanco, si señor. Ya que te has tintado las lunas puedes seguir con los pilotos ahumados... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.