kuko123 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola¡ wenas, pues nada , que me di cuenta que la una de las largas estaba no alumbra, y nada pues la quito, la miro.. y a primera vista estaba bien..la sustituyo por una nueva y NO LUZE¡¡ y la verdad no tengo ni idea de que puede ser...el resto de la iluminacion del coche ,funciona perfectamente, aver si alguien me pude decir de que puede ser.. gracias¡¡ Responder
Thaker Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola¡ wenas, pues nada , que me di cuenta que la una de las largas estaba no alumbra, y nada pues la quito, la miro.. y a primera vista estaba bien..la sustituyo por una nueva y NO LUZE¡¡ y la verdad no tengo ni idea de que puede ser...el resto de la iluminacion del coche ,funciona perfectamente, aver si alguien me pude decir de que puede ser.. gracias¡¡ intenta rascar un poco los contactos donde entran las patillas de la bombilla puede que este un poco sulfatado o con oxido.............si no es eso tira de polimetro para ver si llega corrientea la bombilla Responder
asier.city Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas, Puedes probar a mirar el fusible y sustituirlo. Un Saludo. Responder
kuko123 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 gracias¡¡¡ probare ambas cosas, y os cuento¡¡ gracias¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.