josegonzalez Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, un amiguete mio tiene un A4 Avant del 2005 con cambio automatico y esta preocupado porque estos dias se le ha encendido la luz de averia de motor y el selector de marchas del cambio automatico P R N D S esta parpadeando todo el rato, el problema me imagino que es de ahi aunque el caso es que el coche yo creo que anda con total normalidad. Alguno no sabra a que puede ser debido esto? Esta semana va a llevarlo al taller a que se lo enchufen a la maquina pero quiere tener una idea de que puede ser. Gracias por todo. Responder
jaspA4 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Es importante que indiques el tipo de cambio: Tiptronic o, más probablemente, Multitronic. Responder
josegonzalez Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Multitronic, gracias. Alguien sabe si es un problema comun y si es una averia importante? Responder
jaspA4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Puede ser importante. Utiliza el buscador indicando la palabra Multitronic. Hay infinidad de comentarios sobre este cambio y sus problemas. Responder
josegonzalez Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias, lo haré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.