Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, os cuento. Un colega mio a tenido este verano un problema de la o**** con la dirección de su A4. En verano, asi sinmás se le quedo la dirección bastante dura, el volante giraba pero tenia que hacer bastante fuerza. Cada vez le iva a más el problema. Le ocurrio en Alicante estando de vacaciones y se puso en contacto con el taller del conce de Elche para informar del problema ya que no podia mover el coche casi para nada y el coche aún esta en garantía. Total, le tienen que trasladar el coche hasta la Audi de Bilbao porque le dijeron que en cualquier momento la dirección se le podia quedar totalmente rígida. Ya en Bilbao se tira el coche un mes cambiandole la servodirecion y un montonaco de piezas más.

Se lo han dado hace un par de semanas y la direccion no es como la que tenia, es su coche y no nota el mismo tacto del volante como antes,sueltas el volante y el coche se desplaza hacia la izquierda pero exageradamente y jod**! estamos hablando de un A4 de ocho millones que tiene 60000km y aun esta en garantía y tras quejarse y hablar con los respectivos responsables le dicen que se queda como está, y para colmo le cobran la ultima visita al taller.

Está hablando con el abogado para tratar la medida a tomar, si contratar a un perito y que solucione en el tema o quedarse tal cual.

Me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado algun rollo de estos con vuestro A4 y Audi y que medidas ha tomado o que soluciones os han dado.

 

Muchas gracias socios y 1saludo.


Publicado

Simplemente, vergonzoso.

Espero le resuelvan el problema, bajo mi punto de vista, nada tiene que ver el precio pagado por el coche, sino el producto comprado y que está en garantía.

 

Saludos

Publicado

Lamento la avería de tu amigo y que no se la hayan podido solucionar, nos puede pasar lo mismo a cualquiera de nosotros. Lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con Audi España y explicarles lo que le ha pasado, lo que le han hecho al coche y que el coche no está bien reparado a su entender, decirles que el coche sigue en garantía y que antes de emprender acciones legales vía judicial o en la junta arbitral de consumo le busquen otro servicio oficial para que le comprueben y reparen su coche de una vez. Por supuesto, todas las facturas que haya pagado que las presente a Audi para que se las abonen integramente. No es normal que el coche se le vaya a un lado cuando suelte el volante y yo desde luego no volvería al mismo taller porque no me fío para nada de la profesionalidad de dicho taller y de la respuesta que le han dado obligandole encima a pagar la última entrada del coche en el taller. ¡Los trabajos en garantía que se realizan en un servicio oficial no se deben cobrar a los clientes! :roll1::drooling::drooling: Estos trabajos los deben facturar a Audi.

Un saludo. :drooling:

Publicado

En mi opinion eso es problema del taller. La legislacion les obliga a sustituir todas las piezas necesarias y que sean completamente nuevas y el cliente tambien tiene derecho a recibir las piezas viejas, porque como bien dices no funciona correctamente. Alomejor puede atacar por ahí. Un saludo!

Publicado

Pasos a seguir:

 

1º Que te periten el coche, una vez que el perito te reconozca el fallo y con la documentacion en la mano, (averias, facturas, peritaje, daños y perjuicios por tener el coche en el taller, todo aquello que sea relevante).

 

2º Demanda judicial.

 

3º Demanda en consumo

 

4º Carta a AUDI Alemania (AUDICLASS).

 

Amenaza con colgar un articulo de prensa y verás como te hacen caso.

Publicado
Pasos a seguir:

 

1º Que te periten el coche, una vez que el perito te reconozca el fallo y con la documentacion en la mano, (averias, facturas, peritaje, daños y perjuicios por tener el coche en el taller, todo aquello que sea relevante).

 

2º Demanda judicial.

 

3º Demanda en consumo

 

4º Carta a AUDI Alemania (AUDICLASS).

 

Amenaza con colgar un articulo de prensa y verás como te hacen caso.

 

Y veras como negocian.

 

Aparte de q a tu amigo x ser reparacion de más de 4 horas, segun audiclass le tienen q dar coche de cortesia asi q yo les reclamaba daños y perjuicios e incumplimiento del contrato de la ley de garantias.

 

Te recomiendo la revista Autofacil, conmigo se portaron muy bien.

Publicado

Muchas gracias a todos por contestar, el tema esta ya en mano de abogados y a por ellos :) , ya os ire comentando, espero que no tengais muchos rollos de estos con Audi. Un saludo campeones

Publicado

Yo con vaesa y sus genios, ya he tenido alguna disput* asi o peor, q como ha comentado RubnxuA3 yo no lo recomiendo a nadie.

 

Antes de ir a más dile q tu amigo q negociaran con el, ya q les sale más caro ir a ello xq tiene las de perder.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Las de perder las tiene pero también te digo que tiene las de ganar. Solo te digo que los abogados ya no van a por un A4 nuevo jeje nono, van a pelear por el Q5 o el Q7 a tomar x culo. Los problemas sn con el concesionario de Bolueta. Sinmas, es un put* coñazo ver que tu cochazo te ha salido rana y el que lo tiene que aguantar diariamente ya ni te digo!! Enfinss, la guerra d nunca acabar digo yo. ! saludo artistas, siento tardar en contestar!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.