Jump to content

Hola soy nuevo


mezclum

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y lo primero de todo gracias por toda la info que hay en este gran foro que es de mucha ayuda.

 

Como he dicho soy nuevo por aqui. Mañana voy al concesionario a encargar mi A3. He decido ir a por 2.0TDI 140CV Sline interior/exterior llantas 18" RS6, Xenon y techo corredizo. La verdad no se cuanto tardaran en darmelo :cfsd1: Alguien sabe mas o menos lo he comprado en madrid

 

Al ser nuevo me surgen muchas dudas de los diferentes temas que aqui recogeis. Cosas interesantes como el VAG, vivo en madrid y me gustaria añadir cosas como el tema de los antiniebla q se encienden al girar y alguna cosa mas. Pero no tengo ni idea de como hacerlo :unsure: Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

 

Tb he visto el tema de bluetooth y Ipod como muchas apuntais no merce gastarse el paston de AUDI. Por so os sirve de ayuda, ayer hable con AUDIOMADRID (tios muy serios en estos temas) y me recomendaron lo siguiente: Instalan el Parrot en el cinicero con el cable Ipod que viene con Parrot y ponen elIpod en la guatera ademas te conectan un interface y lo puedes controlar todo desde el volante todo por 390€ creo q lo hare cuando me den mi coche. Que os parece esta solucion?

 

Muchas gracias por todo y un saludo de parte de este novato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo puesto un parrot y te explico en el caso mio: Aqui por andalucia me salio 200 € montado el tipo MKi 9200 a color pero la instalacion no es la que te van a poner a ti, tambien decirte que na mas que se escucha en los dos altavoces delanteros nada mas¡¡ y por lo demas muy contento por el aparato¡¡

el coche te tarda 3 meses y para los intermitente contacta con alguien de tu zona mediante este foro y te ayudara en ponerte,, eso si, si es wena jente¡'

ahhh y de gusto ahi para todos pero mira las llantas bbs,yo me arrepiento de no ponerlasss

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.