segoviano Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 muy buenas gente. me encomiendo a vosotros para que me echeis una mano con un tema, y os resumo: el dia 13 de octubre, hace 25 años que se casaron mis padres, y se fueron de luna de miel a la coruña. mi hermana y yo, a parte de otros regalos queremos regalarles un fin de semana en un hotel de la coruña para que "revivan" esa luna de miel. y una idea muy buena era regalarles tambien una cena en una buena marisqueria con su mariscada para dos, su albariño.....me seguis por donde voy, no? entonces necesito que si alguno de vosotros, sabe de alguna buena, de buena fe, y por experiencia propia, que me lo diga para hablar con el dueño, y dejar todo pagado desde aqui desde segovia, para que solo tengan que ir a disfrutar de vuestro marisco ok????? o si conoceis a algun dueño de algun buen restaurante/marisqueria pues me lo decis y ya esta ok? el hotel lo buscare por internet, alguno por el centro que sea de los mejores y ya esta, pero la mariscada prefiero encomendarme a vosotros para que me recomendeis. la verdad que me hariasun gran favor, asique cuento con vosotros!!!!!! un abrazo a todos y gracias de antemano!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 No me gusta mucho el marisco.. pero esta tiene buena fama. www.marisqueriael10.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Al 10 he ido varias veces con la familia, y muy bien, todo delicioso. De hecho tiene varios Tenedores de Oro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanosky Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Sí, antes de leer vuestros comentarios, estaba pensando también en la marisquería el 10. Yo también la recomiendo, se come muy bien allí. Está en la plaza de España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 entonces me lanzo a marisqueria el 10????? muchas gracias a todos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 pues muchisimas gracias compañeros, ya esta reservada la cena en MARISQUERIA el 10!!!!!! os cuento: - un entrante de pulpo a la gallega - una Mariscada completa para 2 personas - postre - cafe - chupito todo esto regado con un albariño, con su aguita, y por supuesto pan. todo esto por 100 euros. creo que esta bastante bien, asique ahora a buscar el hotel. algun hotel que me recomendeis en Acoruña?????? muchas gracias compñaeros!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues hoteles hay muchos jeje, pero depende mucho del nivel que quieras y lo que quieras gastar. El Meliá María Pita es la mejor opción en A Coruña, un hotel en el mismo paseo marítimo de A Coruña con unas vistas preciosas al mar. Luego también tienes otros como Hotel Finisterre o NH Atlántico ( Estos situados en la otra parte de la península, en la zona del Puerto ). Meliá María Pita y NH Atlántico creo que tienen cuatro estrellas, el Hotel Finisterre ya es de cinco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Maria Pita (pero con vistas al mar) SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 ¡¡¡vaya peazo regalazo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Les va a encantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 ya que estamos hablando de a coruña, estoy pensando ir a apsar unos dias con mi novia a una casa rural de alli, me podriais recomendar alguna??? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues haber hay muchas jeje, que zona de la provincia te gustaría más ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues haber hay muchas jeje, que zona de la provincia te gustaría más ? Pues si puede ser cerca de la costa.... Mejor, pero tampocotengo preferencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Bueno yo te recomiendo unas cuántas en las que he estado y que me dejaron muy buen sabor de boca. Las dos primeras están en el Concello de Melide ( Zona centro de Galicia ), la primera se llama Molino Catasol ( http://www.toprural.com/casa-rural-alquile...es-15-19665.htm )y la segunda A Casa de Abaixo ( www.casadeabaixo.com ). Quizás la primera es mejor para ir en plan de pareja. Luego en el norte de la provincia te puedo recomendar la casa rural Ultreia ( hwww.ultreiarural.com ), de la cual te enamorarás nada más llegar por su enclave, vistas.. etc Editado 6 de Octubre del 2009 por KiNGLeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Bueno yo te recomiendo unas cuántas en las que he estado y que me dejaron muy buen sabor de boca. Las dos primeras están en el Concello de Melide ( Zona centro de Galicia ), la primera se llama Molino Catasol ( http://www.toprural.com/casa-rural-alquile...es-15-19665.htm )y la segunda A Casa de Abaixo ( www.casadeabaixo.com ). Quizás la primera es mejor para ir en plan de pareja. Luego en el norte de la provincia te puedo recomendar la casa rural Ultreia ( hwww.ultreiarural.com ), de la cual te enamorarás nada más llegar por su enclave, vistas.. etc de las tres la que mas me ha gustado el ulteriarural, de hecho creo que sino veo nada mas reservare ahi, solo una pregunta a que habitacion fuiste tu?? merece la pena la casa individual, o es mejor habitaciones???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo estuve en una que creo que llamaban Eira. Lo de escoger habitaciones o la casa independiente, pues depende de los días que te hospedes.. nosotros estuvimos un fin de semana y la habitación cumplió perfectamente con lo que andabamos buscando. En la casa tienes cocina y todas esas historias, si os quedais muchos días y quereis cocinar y ahorrar los menús o el ir a comer por ahí es buena opción.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.