harrys77 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola a todos , soy nuevo en el foro no se muy bien como funciona porque es el primero que hutilizo.primero saludar .esta claro.. NECESITO AYUDA... Bueno... el tema es que he comprado un a4 avant del 2006 , con 70000 km . muy bonito , pero el primer dia se me enciende la luz de fallo de filtro de particulas. me he quedado un poco pillado , porque no tenia ni idea de lo que hera eso , me he dado una vuelta por le red y he leido casos preocupantes , el coche esta en garantia y todabia no he hecho ningun movimiento.... que me recomendais , Responder
AQUATRRO Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 bueno pues el filtro de particulas que traen nuestros A4 el mio es del 2008 B7 170 cv ,el filtro se ensucia y hay que limpiarlo , como? pues hay que salir a carretera en 4º a 2000 rpm unos 10 ó 15 km y se limpia el solo , se ensucia por hacer trayectos cortos con el coche ,mi coche tiene 9000 km y los primeros 3000 km se me encendió el chivato de filto 4 veces y luego con 5000 km y ahora hasta la fecha ,es un rollo lo del filtro pero bueno es lo que hay para que no eche humo jejeje Responder
Gober4 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Efectivamente como dice AQUATTRO eso mismo pone en el manual pero tranquilo q si sales a Autopista y vas en 5ª o 6ª sin pisarle no pasa nada (es casi mejor porq la función del DPF filtro de particulas es evitar contaminar y para limpiarlo lo hace solo el coche cuando sale muy poca contaminación y en 6ª sin ser un lumbreras se contamina menos q en 4ª ....) Responder
harrys77 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Muchas gracias señores , he salido a carretera y efectivamente se a apagado , espero que no me de mas problemas , he leido en otro foro que a veces da bastantes problemas .. De mo0mento el coche va genial..... espero que me dure mucho.. y charlar con hustedes de vez en cuando...... GRACIAS... Que significa lo de b7 o b6 , el mio es un 2000 tdi 140 , automatico . del 2006 que b es ????. Responder
Takkle Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Muchas gracias señores , he salido a carretera y efectivamente se a apagado , espero que no me de mas problemas , he leido en otro foro que a veces da bastantes problemas .. De mo0mento el coche va genial..... espero que me dure mucho.. y charlar con hustedes de vez en cuando...... GRACIAS... Que significa lo de b7 o b6 , el mio es un 2000 tdi 140 , automatico . del 2006 que b es ????. Lo de los "B" va dependiendo de la caja, tu tienes un B7, el nuevo es un B8, el B6 es el mas comun con su maravilloso motor 1.9 tdi de 130 cv, en cuanto al B5 fue el primer A4 que salio. 1 saludo Responder
harrys77 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos , soy nuevo en el foro no se muy bien como funciona porque es el primero que hutilizo.primero saludar .esta claro.. NECESITO AYUDA... Bueno... el tema es que he comprado un a4 avant del 2006 , con 70000 km . muy bonito , pero el primer dia se me enciende la luz de fallo de filtro de particulas. me he quedado un poco pillado , porque no tenia ni idea de lo que hera eso , me he dado una vuelta por le red y he leido casos preocupantes , el coche esta en garantia y todabia no he hecho ningun movimiento.... que me recomendais , HOla . Yo compre uno igualito hace un año , el coche va genial pero me ha dado un par de problemas importante . No quiero asustarte.... El mas gordo , fallo en la bomba del aceite , es un defecto de fabricacion pero audi se lava las manos . existe una campaña interna de cambio de la bomba , pero sin avisar al PROPIETARIO . No te cortes vete a la audi y que te confirme si el tuyo esta afectado y si esta cambiada la bomba . Hay casos de gripar el motor , a mi solo se me gripo el turbo , me lo cubbrio la garantia del compravente , amigo mio, menos mal 3700 € de broma . Si por un casual se te enciende el testigo rojo de presion de aceite para inmediatamente y no se te ocurra ni arrancar . El segundo fallo , el dichoso filtro de particulas , Primero se enciende el testigo del tubo con puntitos , cuando se encienda , ya sabes , 15 o 20 mn. a 2500 r. hasta que se borre , si no lo haces se te enciende el testigo de los calentadores , y puede que el coche se ponga en modo de avaria y se queda sin fuerza , a si estoy yo ahora , me pillo una retencion de 2 hr, y no pude limpiarlo , ahora estoy intentando arreglarlo . Bueno un saludo y suerte Responder
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