Uri_a3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENEREn tiendas especializadas lo tienes Me interesa, como que tiendas por ejemplo? Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Te mando un mp Responder
yakutake Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Me interesa a mi tambien, si puedes mandame un MP por favor, gracias Saludos Responder
a34323 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Whitesnake...chivate hombre, que las leyes cambiaron y no pasa nada si pones el nombre de la empresa donde encontrar ese producto...además, no haces competencia con ninguna colaboradora que yo sepa... Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Whitesnake...chivate hombre, que las leyes cambiaron y no pasa nada si pones el nombre de la empresa donde encontrar ese producto...además, no haces competencia con ninguna colaboradora que yo sepa... Ya, es que como no tengo nada que ver no quiero que parezca que hago publicidad de nadie... a ver si te subes por mi tierra algun dia, podriamos aburrir a nuestras parientas con unas buenas horas de conversacion de detailing... Editado 20 de Octubre del 2009 por whitesnake Responder
a34323 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Whitesnake...chivate hombre, que las leyes cambiaron y no pasa nada si pones el nombre de la empresa donde encontrar ese producto...además, no haces competencia con ninguna colaboradora que yo sepa... Ya, es que como no tengo nada que ver no quiero que parezca que hago publicidad de nadie... a ver si te subes por mi tierra algun dia, podriamos aburrir a nuestras parientas con unas buenas horas de conversacion de detailing... No hables muy alto...no hables muy alto...tengo pendiente un viaje a Bilbao..así que igual podría desviarme un poco y hacerte una visitica...Nos vemos!!! Responder
whitesnake Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Whitesnake...chivate hombre, que las leyes cambiaron y no pasa nada si pones el nombre de la empresa donde encontrar ese producto...además, no haces competencia con ninguna colaboradora que yo sepa... Ya, es que como no tengo nada que ver no quiero que parezca que hago publicidad de nadie... a ver si te subes por mi tierra algun dia, podriamos aburrir a nuestras parientas con unas buenas horas de conversacion de detailing... No hables muy alto...no hables muy alto...tengo pendiente un viaje a Bilbao..así que igual podría desviarme un poco y hacerte una visitica...Nos vemos!!! Encantado! Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Whitesnake...chivate hombre, que las leyes cambiaron y no pasa nada si pones el nombre de la empresa donde encontrar ese producto...además, no haces competencia con ninguna colaboradora que yo sepa... Ya, es que como no tengo nada que ver no quiero que parezca que hago publicidad de nadie... a ver si te subes por mi tierra algun dia, podriamos aburrir a nuestras parientas con unas buenas horas de conversacion de detailing... No hables muy alto...no hables muy alto...tengo pendiente un viaje a Bilbao..así que igual podría desviarme un poco y hacerte una visitica...Nos vemos!!! Encantado! Oye, pues a esa microminiKDD me apunto yo eh ¡¡¡¡ Mandame por MP la tienda esa anda white Responder
whitesnake Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Tambien he visto aqui.. ambientador Responder
HESTILO Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 whitesnake, te agradecería me enviaras información a mi también. Saludos Responder
niki26 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Para mi el mejor ambientador.. es este que ponen es los SPA o balnearios.. yo aun lo estoy buscando para mi coche... Responder
GERA4 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 slam y yo hemos comprado uno, ya cuando llegue os comentamos el resultado!! un saludo!! Responder
piruloo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 (editado) habeis probado alguno con poner en el coche el clasico menbrillo? le da un olor bastante natural y agradable lo unico que hay que tener cuidado con donde lo dejas por si le das un golpe o algo si se pudre para que no manche nada. por que yo ya staba arto de probar y probar ambientadores y m dio mi padre un membrillo y no veas como se nota. un saludoo Editado 29 de Octubre del 2009 por piruloo Responder
katan30 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 hola compañeros...pues os cuento mi esperiencia con un ambientador muy guapo y duradero,lo compre en super,en el eroski,son de lata redonda,y en el interior lleva como un gel,pues es acojonante lo q dura ese gel,y el olor q desprende,yo lo tengo de lima,y va muy bien.Una advertencia,no habrilo del todo,si podeis agujerearlo un poco,o tirar de la anilla un pelin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.