cuero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 hola tengo un b7 y no se como se hace eso de ver la velocidad en la radio de forma digital y si luego lo puedes quitar y dejarlo como estaba. y si cuando esta puesto se quitan las emisoras y no las ves y si se corresponde la velocidad que indica con la velocidad real del vehiculo y todo eso.. gracias por leer esto. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 mañana te lo pongo, que ahora me voy a dormir, bueno va te lo busco ahora!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola !!Tengo una buena noticia para todos los que tengais una radio CONCERT II, posterior al 08/2000. Ya que es posible ver allí la velocidad de modo digital, lo que en otros audis salía en el climatizador. Para eso, basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera. Ya direis si os funciona. Salu2 Ahi lo tienes Responder
Rolgon Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 A mi tampoco me resulta! Tengo un B6 año 2002 y con la Concert II, alguna otra sugerencia? Este es mi primer post y feliz de poder participar, saludos desde Chile! Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) En un B7 es imposible, por lo menos en el mio , me refiero a lo de los botones del clima, si hay otra forma, la desconozco Editado 5 de Octubre del 2009 por rotty Responder
JavierP Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) En el mio sí que sale. Mantener pulsado el boton de memoria 1 y al mismo tiempo encender la radio. Una vez encendido soltar todos los botones y luego 7 veces TONE. Para que luego salga normal, basta con apagar la radio y encenderla normalmente. Editado 5 de Octubre del 2009 por JavierP Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 En el mio sí que sale. Mantener pulsado el boton de memoria 1 y al mismo tiempo encender la radio. Una vez encendido soltar todos los botones y luego 7 veces TONE. Para que luego salga normal, basta con apagar la radio y encenderla normalmente. Eso no sabia yo, habia oido algo. Yo probe con los botones del clima Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Si en un B6 se pudiese hacer algo sería la leche, yo llevo Chorus, ¿a alguien le suena? Salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pues a mi me va perfectamente!! solo que lo veo una chorrada... Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pues a mi me va perfectamente!! solo que lo veo una chorrada... Llevabas chorus o concertII ? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 concertII Responder
luisqtp Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 para la concert III no hay nada, no? salu2 Luis Responder
Manu Lorenzo Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Comprobado, en mi chorus es completamente igual que en la concert, si que sale eso me viene bien porque esa velocidad si es real (+- 2-3 km/h en relacion al gps) Eso me viene bien bien para fijar el tempomat a la velocidad que yo quiera en un viaje largo, y no a la que quiera mi aguja Responder
cuero Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Lo he probado y no funciona no se si hago algo mas pero lo he intentado de la misma manera que pone ahi y no sale. Lo que pone en mi radio es concert ni uno ni dos ni tres. solo concert. no se si con esa valdra Responder
Aitor a4 avant Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Lo he probado y no funciona no se si hago algo mas pero lo he intentado de la misma manera que pone ahi y no sale. Lo que pone en mi radio es concert ni uno ni dos ni tres. solo concert. no se si con esa valdra Hola... lo avabo de probar ya que desconocia esta opcion y.... va genial.... apretas 1 enciendes, sueltas botones y7 veces al TONE. Genial otra cosa... aguien sabe que son las otras indicaciones???? en vez de darle 7 veces si le das una sale una cosa si le das dos otra y asi muchas veces..... sabeis que indican las otras?? mercii :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.