ersevi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mí me ha salido. Las otras opociones no entiendo qué marcan. Si haces lo mismo, pero con el CD, también cambia la pantalla y salen números sin sentido aparente. Salu2. Responder
cuero Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 que radio teneis vosotros????? Responder
Aitor a4 avant Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 que radio teneis vosotros????? yo tengo la audiconcert... sisi Responder
ersevi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Concert II Responder
cuero Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 pues pulso el primer boton de la izquierda donde estan grabadas las emisoras, y con el pulsado eniendo la radio. luego lo suelto todo y le doy a tone 7 veces y alli no sale nada tio... mi radio es la concert pero sin numero. y eso no vale. como lo has hecho colega? explicamelo otra vez por que voy a romper la radio de darle achuchones jeje Responder
cuero Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 hola tengo un b7 y no se como se hace eso de ver la velocidad en la radio de forma digital y si luego lo puedes quitar y dejarlo como estaba. y si cuando esta puesto se quitan las emisoras y no las ves y si se corresponde la velocidad que indica con la velocidad real del vehiculo y todo eso.. gracias por leer esto. aas Responder
alCorriente Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo he probado y no funciona no se si hago algo mas pero lo he intentado de la misma manera que pone ahi y no sale. Lo que pone en mi radio es concert ni uno ni dos ni tres. solo concert. no se si con esa valdra Yo tambien tengo la concert, y todo ok. Va perfectoooo Responder
DAVID_20VT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 en mi coche por lo menos he descubierto por que no funciona a veces, hay que activarlo siempre con la radio, no con el cd, parece una tonteria pero me devane los sesos pensando, y por que ayer si y hoy no, asi que ya sabeis CON LA RADIO, lo que no se si una vez puesto ese modo se podra cambiar al cd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.